info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Los feriantes de Granada no abrirán este sabado las atracciones por el alto precio de la luz

Los feriantes de Granada no abrirán este sabado las atracciones por el alto precio de la luz

 


La Asociación de Feriantes de Granada ha decidido no abrir este sábado las atracciones instaladas en el recinto ferial del Corpus por el «excesivo» precio de la electricidad.

Según ha explicado el presidente de los feriantes, Víctor Fernández, los columpios y atracciones no funcionarán esta noche como medida de protesta ante el encarecimiento de la electricidad que, según sus cálculos, ha incrementado el coste un 270 % desde el último Corpus de 2019.

Los feriantes han pedido al Ayuntamiento un compromiso con el precio de la electricidad al entender que, aunque se haya incrementado en los últimos meses, el recibo propuesto para la feria es excesivo.

Fernández ha explicado que, de momento, la respuesta municipal ha sido ofrecer un 10 % de descuento en los precios, un porcentaje que han calificado de insuficiente.

Como ejemplo, ha explicado que algunas atracciones pagan 5.000 euros de electricidad y que, vivir en una caravana durante diez días, les costará 600 euros.Ha adelantado además que espera alcanzar un acuerdo que permita al sector trabajar después de dos años sin actividad.

Enlace para acceder a la noticia original en el Diario de Canarias Feriantes no abrirán las atracciones en Granada por el alto precio de la luz (elperiodicodecanarias.es)

Las fotos de la primera noche de la Feria de Granada

Las ganas de volver a sentir protagonizan la primera jornada del Corpus postpandemia

Granada ya vive con intensidad sus Fiestas del Corpus 2022. Después de la pandemia, el Recinto Ferial de Almanjáyar se llenó para disfrutar de la primera noche, la del encendido, que dejó calles abarrotadas. Estas son las fotos.

GALERÍA DE LA NOTICIA Las fotos de la primera noche de la Feria de Granada – Ahora Granada Ahora Granada

POPULAR AHORA

 Un expolicía local agrede a un vigilante de seguridad en Valverde

Un expolicía local agrede a un…

 La Feria de la Navidad de Elche será gratis durante su inauguración el próximo lunes

La Feria de la Navidad de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *