info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Seguro de automóvil para el sector de la feria y pólizas de responsabilidad civil para atracciones

SEGURO DE AUTOMÓVIL PARA EL SECTOR DE LA FERIA Y POLIZAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA ATRACCIONES

SEGURO DE AUTOMÓVIL PARA EL SECTOR DE LA FERIA

Hemos llegado a un acuerdo con algunas de las más solventes Compañías de Seguros, para proporcionar unos precios especiales al sector de la Feria, abarcando con ello todos los vehículos profesionales, privados, de la familia o para sus empleados.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA

En la industria de la feria y los parques de atracciones, la seguridad de los visitantes es una prioridad absoluta. Como correduría de seguros especializada en este sector, entendemos la importancia de contar con las pólizas adecuadas para garantizar la protección de su negocio y sus clientes.

Uno de los seguros más importantes que ofrecemos es el seguro de automóvil para el sector de la feria. Este seguro proporciona cobertura para vehículos utilizados en la feria, incluyendo camiones de transporte, remolques, grúas y otros equipos. Además, también puede incluir la cobertura de responsabilidad civil por lesiones o daños causados por los vehículos en caso de un accidente.

Además del seguro de automóvil, también ofrecemos pólizas de responsabilidad civil para atracciones. Estas pólizas cubren cualquier lesión o daño causado por las atracciones de su parque, como montañas rusas, carruseles y otras atracciones. También puede incluir la cobertura de responsabilidad civil por lesiones o daños causados por el personal del parque o las instalaciones.

seguro de automóvil para feria

En nuestra correduría de seguros, trabajamos con varias compañías aseguradoras líderes en el sector para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de seguro. Nuestros expertos en seguros pueden ayudarlo a evaluar sus necesidades específicas y a encontrar las pólizas adecuadas para su negocio.

Además de nuestras pólizas de seguro de automóvil y responsabilidad civil para atracciones, también ofrecemos otras opciones de seguro para la industria de la feria y los parques de atracciones. Estos pueden incluir seguros de propiedad, seguros de accidentes laborales y seguros de responsabilidad civil general.

En resumen, en nuestra correduría de seguros, entendemos las necesidades únicas de la industria de la feria y los parques de atracciones. Ofrecemos una amplia variedad de pólizas de seguros para garantizar que su negocio esté completamente protegido y pueda operar con tranquilidad. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros seguros y cómo podemos ayudarlo a proteger su negocio.