info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Santiago de Compostela. El Concello de Santiago licita las atracciones de las fiestas por urgencia a un mes de la Ascensión

Santiago de Compostela. El Concello de Santiago licita las atracciones de las fiestas por urgencia a un mes de la Ascensión

Los licitadores disponen de ocho días naturales para presentar ofertas

El Concello sacó ayer ya a licitación, por urgencia, la instalación de las atracciones de feria para las fiestas de la Ascensión y el Apóstolo, después de que el pasado jueves se constatase que el primer concurso no había tenido licitadores. Que el concurso quedase desierto a un mes de la Ascensión supuso todo un traspiés que obligó a la concejalía de Festas a reaccionar con rapidez y ayer mismo una junta de gobierno extraordinaria aprobaba la declaración de urgencia para una nueva licitación, que ya es efectiva. En este caso, el contrato será por un solo año (antes se preveía que fuese también para el 2023) y los interesados tendrán ocho días naturales para concurrir. La ocupación de los puestos sale por 94.646 euros.

La misma junta aprobó ampliar a parte de Rodríguez de Viguri la zona de residentes de San Pedro (a efectos de aparcamiento), además de extender a 39 (antes 30) las plazas 24 horas de Altiboia disponibles para esa zona de residentes y de delimitar 22 plazas para residentes del carril de servicio de la avenida de Lugo en horario nocturno. Y el estacionamiento de Ameixega, ahora en línea, será en batería para ganar plazas.

Enlace para leer la noticia original en el periódico La Voz de Galicia. El Concello de Santiago licita las atracciones de las fiestas por urgencia a un mes de la Ascensión (lavozdegalicia.es)

Seguros para todos sus vehículos, camiones, remolques, semi-remolques, furgonetas y autos.