info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Estas son las 5 ferias en el Campo de Gibraltar que no puedes perderte y que ya están confirmadas

Estas son las 5 ferias en el Campo de Gibraltar que no puedes perderte y que ya están confirmadas

La Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla ha informado de las 46 fiestas cuyas fechas de celebración en los meses de primavera y de verano ya han sido confirmadas por los ayuntamientos

Atracciones de feria. Archivo

Tras dos años sin ferias ni festejos populares en los municipios de Andalucía como consecuencia de la pandemia generada por el coronavirus Covid-19, en 2022, con la situación sanitaria controlada, vuelve la actividad ferial.

La Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla ha informado de las 46 fiestas cuyas fechas de celebración en los meses de primavera y de verano ya han sido confirmadas por los ayuntamientos, de ellas, cinco se celebran en el Campo de Gibraltar.

La primera, Castellar

La primera en dar el pistoletazo de salida es Castellar de la Frontera. La feria que conmemora los 50 años de la creación de Pueblo Nuevo se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo. Tras ella, Los Barrios con su feria de San Isidro, del9 al 15 de mayo. Ese mismo mes, en Tahivilla (Tarifa), todo está ya preparado para disfrutar de un perfecto fin de semana con su feria, del 20 al 22 de mayo.

Durante el mes de junio, también está confirmada la que se celebra en Algeciras, del 18 al 25, junto a la que tendrá lugar en, este caso, en la Costa del Sol, del 6 al 13 de junio.

La última, por el momento, con fechas ya fijadas es la de La Línea de la Concepción que se celebrará del 15 al 24 de julio. ¡Feliz Feria!.

Enlace para leer la noticia original en el informativo Diario Área Estas son las 5 ferias en el Campo de Gibraltar que no puedes perderte y que ya están confirmadas – Diario Área (diarioarea.com)

Seguros para todas sus atracciones. Pídanos su presupuesto sin compromiso