info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Avilés. Los feriantes renuncian a instalar atracciones infantiles para las fiestas de El Bollo

Ver las imágenes de origen
Este año no abran Caballitos en el Bollo, Avilés.

Avilés. Los feriantes renuncian a instalar atracciones infantiles para las fiestas de El Bollo

A pesar de recuperar las procesiones, la famosa Comida en la Calle y demás programación propia de la Semana Santa avilesina, si hay algo que no verá la luz durante esta periodo festivo será lo más demandado por los pequeños de la casa: los caballitos, que en estas fiestas del Bollo no se instalarán en la ciudad.

Ver las imágenes de origen
Atracciones de feria de otro certamen anterior en El Bollo ( Avilés )

La imagen de los feriantes poniendo las atracciones a punto tendrá que esperar, por lo menos, un año más, y eso que la temporada de Navidad había resultado más que satisfactoria y habían conseguido ser un atractivo para la ciudadanía gracias al horario flexible que se les había proporcionado y al dispositivo colocado por toda la ciudad, con tres zonas diferenciadas en el parque del Muelle, el parque de las Meanas y la pista de La Exposición, que durante más de quince días acogieron un total de doce atracciones y cinco casetas.

De entre ellas había habido una gran variedad, no solo con los caballitos propios de los más pequeños sino que se había conseguido traer novedades nunca vistas en la ciudad como el ‘Maxi Bosh’ dirigido a los más intrépidos y atrevidos. A pesar de que esa temporada había servido para que poco a poco los feriantes también consiguieran demostrar que la feria era segura y se llevaran un buen sabor de boca, la Semana Santa avilesina no escuchará los famosos timbres y sonidos del tren de la Bruja o el scalextric.

Enlace para acceder a la noticia original en el periódico El Bollo.  Los feriantes renuncian a instalar atracciones infantiles para las fiestas de El Bollo | El Comercio

CLICKA SOBRE LA FOTO Y CONSIGUE EL MEJOR PRECIO PARA TUS SEGUROS

 Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener más efectivos en la calle

Andratx pone seguridad privada en el…

 El sector de la seguridad privada pide una subida salarial «progresiva» en los próximos 4 años

El sector de la seguridad privada…

 La Rioja. fotos de La barracas, para disfrutar San Mateo

La Rioja. fotos de La barracas,…