info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Las barracas a la calle Laredo y las casetas a una explanada

Las barracas a la calle Laredo y las casetas a una explanada

Los técnicos municipales ultiman las mediciones para trasladar el plano definitivo a los feriantes

Cuando ya esté todo cerrado, miembros del equipo de Gobierno mantendrán una reunión con los feriantes para trasladarles todos los detalles.
Primera: la calle Laredo a lo largo de 900 metros y tres rotondas, desde la de Bricomart a la del dinosaurio. Secunda: el mismo emplazamiento pero con 200 metros y una glorieta menos, lo que conllevaría desviar parte de las atracciones hacia una vía perpendicular, Valle de Zamanzas. Tercera y definitiva: la misma propuesta anterior pero sin utilizar la calle Valle de Zamanzas por su gran desnivel y ubicar las casetas en una explanada. 
El equipo de Gobierno ha atendido las reivindicaciones que realizaron los feriantes y ya trabaja junto a los técnicos municipales en la realización de mediciones para la ubicación definitiva de las atracciones en esta calle del polígono industrial de Villalonquéjar IV, según confirmó la concejala de Festejos Blanca Carpintero. «La explanada que en un principio no se iba a utilizar se empleará para instalar las casetas de comida o churros y todas las atracciones se podrán en la calle Laredo», subrayó.
LLÁMANOS SIN NINGUN COMPROMISO PARA TI, Y TE INFORMAREMOS

Carpintero añadió que la sección de tráfico está trabajando en el diseño de los accesos y la seguridad para discriminar el tráfico que va a la feria del que se dirige a Villatoro. «Hemos apostado por hacer la feria y que esté en un polígono industrial y no una zona residencial. También se colocarán los limitadores en las atracciones y se reducirá el horario de apertura respecto a otras ocasiones». 
Paralelamente se han mantenido conversaciones con las empresas del polígono para explicarles la decisión. «No se interferirá en su actividad y a las empresas más afectadas por su proximidad se les garantizarán los accesos».

Cuando ya esté todo cerrado, miembros del equipo de Gobierno mantendrán una reunión con los feriantes para trasladarles todos los detalles. A quienes sigue sin convencer la ubicación es a los vecinos de Villatoro al considerar que el corte de la calle Laredo supondrá la circulación se desviará por la antigua N-623 que atraviesa el barrio, lo que generará atascos e inseguridad. Anuncian que protestarán en el Pleno de abril y pedirán permiso a la Subdelegación del Gobierno para hacer una marcha a pie desde el barrio hasta Carrefour en mayo.
Enlace para leer la noticia original en el periódico Diario de Burgos   Las barracas a la calle Laredo y las casetas a una explanada | Noticias Diario de Burgos
Clica sobre la imagen y consigue tu presupuesto sin ningún compromiso 

 
 
 
 Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener más efectivos en la calle

Andratx pone seguridad privada en el…

 El sector de la seguridad privada pide una subida salarial «progresiva» en los próximos 4 años

El sector de la seguridad privada…

 La Rioja. fotos de La barracas, para disfrutar San Mateo

La Rioja. fotos de La barracas,…