info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La feria en  Santa Cruz de Tenerife amplía su horario los sábados y domingos para atender la alta demanda

La feria de atracciones frente al recinto ferial y el Palmétum.

La feria en  Santa Cruz de Tenerife amplía su horario los sábados y domingos para atender la alta demanda

El horario de apertura se adelanta los sábados, a las 16:00 horas y los domingos, desde las 12:00 horas, según informó el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 
Ver las imágenes de origen

La feria de atracciones de la capital tinerfeña adelantará el horario de apertura los fines de semana para atender la alta de demanda por parte del público. En los primeros cuatro días desde que se puso en funcionamiento la tarde del pasado viernes hasta ayer, cuando se habría celebrado el Martes de Carnaval, un total de 55.761 personas han disfrutado los primeros cuatro días de este parque propio del Carnaval que se ha habilitado en la explanada del Parque Marítimo César Manrique, junto al Palmetum.

CLICKA SOBRE LA FOTO Y CONSIGUE EL MEJOR PRECIO PARA TU SEGURO

El horario de apertura se adelanta los sábados, a las 16:00 horas y los domingos, desde las 12:00 horas, según informó el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Ver las imágenes de origen

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022

Para el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello «estas cifras de visitantes no sólo confirman las ganas de recuperar la calle por parte de los vecinos y visitantes de Santa Cruz, sino que evidencian que es posible trabajar en la recuperación económica y laboral de Santa Cruz a través de la celebración de grandes eventos al aire libre».

El edil recuerda que «los indicadores socioeconómicos insulares, siguen situando a Santa Cruz con el mayor registro de crecimiento de la contratación sostenido en el tiempo» y enfatiza que «aunque hay mucho por hacer, seguimos dando pasos en la dirección correcta, que no es otra sino consolidar el liderazgo de Santa Cruz en la economía tinerfeña».

El acceso al recinto lúdico se realiza directamente, a través de un control de aforo y será obligatorio el uso permanente de la mascarilla y del gel hidroalcohólico. Los descuentos por compras en Zona Centro solo se podrán canjear de lunes a jueves. Cabe recordar que la feria de atracciones estará abierta al público hasta el 20 de marzo, en la primera colaboración conjunta que se desarrolla entre la referida asociación empresarial y la feria de atracciones.

Enlace para acceder a la notia original del periódico El Dia La feria amplía su horario los sábados y domingos para atender la demanda – El Día (eldia.es)

 Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener más efectivos en la calle

Andratx pone seguridad privada en el…

 El sector de la seguridad privada pide una subida salarial «progresiva» en los próximos 4 años

El sector de la seguridad privada…

 La Rioja. fotos de La barracas, para disfrutar San Mateo

La Rioja. fotos de La barracas,…