info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Las atracciones tendrán nueva ubicación en Verín

Las atracciones tendrán nueva ubicación en Verín

Ver las imágenes de origen

El Concello de Verín ha decidido reubicar las atracciones que cada año llenan la Alameda de Verín y el aparcamiento del río Támega en un nuevo emplazamiento. Ante la disposición del nuevo parque de A Preguiza -el segundo gran pulmón verde de Verín, primero es el de Fontenova-, el Concello ha decidido reubicar a los feriantes en la zona.

Precedente

El Concello hacía una apuesta clara por este espacio en la celebración de la I Feria de la Cerveza, el pasado octubre, y por aquel entonces Gerardo Seoane, alcalde de Verín, afirmaba que el espacio se había creado con el fin de ser empleado para conciertos, fechas puntuales, festivales y actividades de ocio.
Es por ello que este año, el Concello llevará las atracciones de feria que acompañan al Entroido, como los coches de choque, el  saltamontes o las colchonetas -todas ellas atracciones clásicas de esta fiesta de carnaval- al nuevo emplazamiento.
Ver las imágenes de origen

Enlace para acceder a la noticia original en el periodico La Región Las atracciones tendrán nueva ubicación en Verín (laregion.es)

EL MEJOR PRECIO Y COBERTURAS PARA CUBRIR SUS ATRACCIONES DE FERIA