info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Plasencia recuperará su feria al completo en junio

Plasencia recuperará su feria al completo en junio

El ayuntamiento adelanta que habrá pregón, fuegos artificiales, atracciones, toros y un espacio para menores de edad

Plasencia tendrá una feria precovid. El alcalde, Fernando Pizarro, ha adelantado este viernes que el ayuntamiento quiere “recuperarlas” y al completo, es decir, con todas las actividades que se realizaban previas al covid.

Así, ha explicado que, “atendiendo a la experiencia de los últimos años y que es un revulsivo”, la intención es retomar la feria taurina con una corrida grande el sábado 11 de junio y rejones el domingo día 12. Todo, si se resuelve la adjudicación de la gestión de la plaza de toros, que los técnicos están estudiando en virtud de la disolución de la adjudicataria por orden judicial. La idea sería que se pudieran presentar ya los carteles “en abril o mayo”.

Además, ha recordado que tendrá lugar el concierto de Vanesa Martín el jueves 9 de junio, ya anunciado y ha adelantado que volverán “el pregón y los fuegos artificiales”

Seguros para todas sus necesidades profesionales y particulares

Espacio para menores, como novedad de la feria

Además, Pizarro ha anunciado la intención de habilitar un espacio para los menores de 18 años, “para que puedan disfrutar también de la feria”, sin olvidar las atracciones, que no han podido instalarse los años anteriores, ni programación en el teatro Alkázar.

“Se trata de dar respuesta a todos los sectores de población. Este año, no hay alerta, así que esperamos tener lo que hemos tenido siempre”, incluidas las barras en la calle a la hora de las cañas, como ha apuntado el edil de Interior, David Dóniga.

Enlace para acceder a la noticia original del Periódico de Extremadura Plasencia recuperará su feria al completo en junio – El Periódico Extremadura (elperiodicoextremadura.com)