info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Las Palmas de Gran  Canarias. El Carnaval incluirá la feria de atracciones en la explanada del Santa Catalina

Ver las imágenes de origen

Las Palmas de Gran  Canarias. El Carnaval incluirá la feria de atracciones en la explanada del Santa Catalina

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de este año es uno de los más particulares que se recuerdan con motivo de que solo se celebrarán las galas y se dejarán los actos de calle para el verano. Pero estas carnestolendas incluyen otra novedad después de que la Asociación de Feriantes de Las Palmas y la concejala de Carnaval, Inma Medina, acordaran que la feria de atracciones tendrá un espacio en la explanada del intercambiador del parque Santa Catalina. Y lo hará desde el 25 de febrero, fecha del pregón, hasta el 20 de marzo, jornada del entierro de la sardina.

Ver las imágenes de origen

Seguros para todas sus necesidades profesionales y particulares

 

Medina y su equipo mantuvieron recientemente una reunión con la Asociación de Industriales Feriantes de Las Palmas, que preside Antonio Santana, y han cedido el terreno para que se pueda montar un Gran Parque de atracciones durante casi un mes. La decisión permitirá a los feriantes aliviar las pérdidas económicas derivadas de la crisis del coronavirus.

Enlace para acceder a la noticia original en el periódico  El Carnaval incluirá la feria de atracciones en la explanada del Santa Catalina – La Provincia

Clica sobre la imagen y consigue tu presupuesto sin ningún compromiso