info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Almonte inaugura hoy viernes un parque de atracciones navideño

Almonte inaugura hoy viernes un parque de atracciones navideño

  • En total, el recinto contará con una quincena de atracciones y puestos, conformando una interesante propuesta de ocio infantil y juvenil, hasta el punto de ser la más importante de la comarca del Condado para estas navidades.
Almonte inaugura este viernes un parque de atracciones navideño

Almonte inaugura este viernes un parque de atracciones navideño

La iniciativa, que cuenta con una espectacular pista de hielo para patinar como uno de sus grandes reclamos, estará instalada en El Chaparral hasta el 9 de enero.

Tras dos años sin poder disfrutar de su feria y su tradicional calle del infierno, los niños de Almonte y de toda la comarca del Condado están de enhorabuena. Y es que este viernes 3 de diciembre tendrá lugar la inauguración de un parque de atracciones navideño que se instalará en el clásico recinto ferial de El Chaparral. Se trata de una propuesta alternativa al concepto de feria (que se ha antojado inviable durante los últimos dos años debido a las restricciones derivadas por la pandemia): nada de casetas, bullas o aglomeraciones, y con un horario y ambiente más familiares.

Seguros para todas sus atracciones de Feria y para sus vehículos

En total, el recinto contará con una quincena de atracciones y puestos, conformando una interesante propuesta de ocio infantil y juvenil, hasta el punto de ser la más importante de la comarca del Condado para estas navidades. Así, habrá una espectacular pista de hielo para patinar, una pista de coches de choque, un maxi dance, un jumping, un tren infantil, colchonetas, camas elásticas, tres casetas navideñas, una pista americana, un puesto de gofres, un puesto de pesca de pato y una taquilla central en la que se podrán adquirir los tickets para todas las atracciones. Además, el parque contará con una bonita portada y un llamativo alumbrado con motivos navideños, generándose un ambiente especial completamente acorde con estas fechas tan señaladas.

Sin duda, uno de los mayores reclamos de esta novedosa iniciativa de ocio será su espectacular pista de hielo, ya que se trata de la primera vez en la historia que se instala en Almonte (y en toda la comarca del Condado) una pista de estas características, por lo que la expectación en estos días previos de montaje está siendo máxima. Dicha pista tiene una dimensión de 420 metros cuadrados y está cubierta por una carpa de 600. Asimismo, cabe mencionar que cuenta con unos patines de última generación y una iluminación especial multicolor.

El horario de La organización de este parque de atracciones navideño ha diseñado diferentes formatos de horario, dependiendo de si se trata de una jornada laborable, un fin de semana o un festivo. Así, por ejemplo, este viernes, que tendrá lugar la jornada inaugural, la actividad dará comienzo a las 16.00 horas y cerrará a las 12 de la noche. El sábado dispondrá de idéntico horario, mientras que tanto los domingos como los días festivos se adelanta la hora de apertura a las 12 del mediodía. Por su parte, de lunes a jueves el parque estará funcionando de 16.00 a 21.30 horas.

También cabe mencionar que a lo largo del mes que estará funcionando el parque habrá varias jornadas con precios especiales bajo el formato de 2×1 (compra un ticket y te llevas dos) y algunos días sin ruido para que los niños de espectro autista o Asperger puedan disfrutar de una velada agradable y disfruten de todas las atracciones sin música.

Este proyecto está organizado por la empresa Atracciones de Feria Andalucía (propiedad de Enrique Rubio), el Ayuntamiento de Almonte y la Asociación de Comerciantes de Almonte. De hecho, la idea fue propuesta hace unas semanas al consistorio almonteño, que desde un primer momento se ha volcado con la iniciativa y ha ayudado en todo lo necesario para que saliese adelante.

También cabe resaltar que este parque de atracciones «no escatima en medidas que aseguren el distanciamiento social y cumplan sobradamente los protocolos sanitarios», tal y como afirma Enrique Rubio, promotor del evento, además de contar con zonas de desinfección y efectivos de vigilancia. “A través de diferentes proyectos los feriantes venimos demostrando durante todo este año que podemos ofrecer una propuesta de ocio completamente segura y viable, y no le quepa duda a nadie de que lo vamos a volver a demostrar en Almonte”.

Enlace para acceder a la noticia original   Almonte inaugura este viernes un parque de atracciones navideño (huelvainformacion.es)

 Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener más efectivos en la calle

Andratx pone seguridad privada en el…

 El sector de la seguridad privada pide una subida salarial «progresiva» en los próximos 4 años

El sector de la seguridad privada…

 La Rioja. fotos de La barracas, para disfrutar San Mateo

La Rioja. fotos de La barracas,…