info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

El parque de atracciones de feria Virgen del Rosario, del 7 al 17 de octubre en Los Barrios

El parque de atracciones de feria Virgen del Rosario, del 7 al 17 de octubre en Los Barrios

  • El recinto contará con tómbolas y puestos de comida, control de aforo y otras medidas anti Covid
  • Los feriantes entregan un lote de entradas a Asuntos Sociales para las familias necesitadas
Una de las atracciones de feria instaladas en el Vive Park de Algeciras, el pasado verano.

Una de las atracciones de feria instaladas en el Vive Park de Algeciras, el pasado verano.

 

Once días de diversión asegurada en Los Barrios. El parque de atracciones Virgen del Rosario abrirá este jueves 7 de octubre en Los Barrios y estará instalado en el recinto ferial de la localidad hasta el domingo 17.

Las atracciones se están instalando estos días en el ferial barreño con la colaboración de la Asociación de Feriantes de Cádiz y Comarca de la Janda. El formato es similar al Vive Park que se ha celebrado en Algeciras y San Roque durante el verano.

Seguro para todas tus atracciones en una sola póliza
Seguro para todas tus atracciones en una sola póliza

“Este parque de atracciones será un parque seguro, que contará con todas las garantías y medidas sanitarias anticovid. También habrá vigilantes de seguridad para que se cumplan todas estas medidas”, ha explicado este lunes el concejal de Fiestas, Daniel Pérez.

Los días 7, 13 y 14 de octubre el parque de atracciones abrirá de 18:00 a 0:00 y el resto de días que coinciden con el fin de semana y el puente de la Hispanidad las atracciones estarán abiertas de 18:00 de la tarde a 2:00 de la mañana.

El día de la inauguración, el jueves 7 de octubre a partir de las 18:00, será el Día del Niño y las atracciones costarán 2 euros. Mientras que el jueves, 14 de octubre, se pondrá en marcha la promoción de 2×1.

También los días 11 y 14 de octubre de 18:00 a 21:00 serán las horas sin ruido, para aquellas personas a las que afectan los ruidos fuertes como a los niños con autismo con el fin de que puedan disfrutar de las atracciones.

Presentación del parque de atracciones ‘Virgen del Rosario’ en Los Barrios.

Además de las atracciones para adultos y niños, en el recinto ferial barreño se instalarán tómbolas, casetas de tiro y puestos de alimentación.

Antonio Guerrero, directivo de la asociación de feriantes, ha agradecido la apuesta del Ayuntamiento por este parque de atracciones y espera que el público responda, “sobre todo que acudan los niños y niñas”.

Presentación del parque de atracciones 'Virgen del Rosario' en Los Barrios.

Presentación del parque de atracciones ‘Virgen del Rosario’ en Los Barrios.

La concejal de Asuntos Sociales, Sara Lobato, ha agradecido a la asociación de feriantes “su generosidad a la hora de entregar una serie de tickets de atracciones para la delegación de Asuntos Sociales y poder repartirlo entre las familias con niños que pasan dificultades económicas”.

“Estos feriantes que tan mal lo han pasado por culpa de la pandemia y es por eso que hayamos aportado este granito de arena en organizar este parque de atracciones en estas fechas”, ha asegurado la edil.

Lobato ha lanzado una invitación a todos los vecinos del municipio y de la comarca para que acudan a este parque de atracciones. “Los Barrios es el corazón de la comarca y seguro que este parque de atracciones será un éxito, que transcurra con total normalidad y solo apelar a la responsabilidad individual de cada uno a la hora de cumplir con la normativa frente al Covid”, ha dicho.

Enlace para acceder a la noticia original en el noticiario Europasur.  El parque de atracciones de feria Virgen del Rosario, del 7 al 17 de octubre en Los Barrios (europasur.es)

Seguros para todos sus vehículos, camiones, remolques, semi-remolques, furgonetas y autos.