info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Gandía. Por primera vez la misma música en toda la feria, una calle engalanada y muñecos gigantes de información

Gandía. Por primera vez la misma música en toda la feria, una calle engalanada y muñecos gigantes de información

Novedades para esta nueva edición de la Fira i Festes de Gandía

Archivo de la feria de atracciones de la Fira i Festes
Archivo de la feria de atracciones de la Fira i Festes

Seguridad máxima, uso de mascarillas y muchas novedades para la Fira i Festes de este 2021. Los organizadores presentan este año 3 propuestas nuevas que mejorarán la fiesta.

Calle engalanada

Este año no se instalará el tradicional mercado medieval por las calles del Centro Histórico, el departamento de Escena Urbana y Política Festiva no ha querido que se pierda el colorido y decoración festiva que aportaba este tipo de elementos en la vía pública. Es por ello que, por primera vez, se ha encargado al gremio de indumentaristas que engalanen la calle Rausell, una apuesta en definitiva para mostrar a la ciudadanía que Gandia está de fiesta y celebración.
El director General de Escena Urbana y Política Festiva de Gandia, Joan Muñoz, ha señalado que la intención es contratar cada año a un artista diferente que realice esta acción, como un eje diferenciador más de la Fira i Festes de Gandia respecto a otras celebraciones patronales.

La misma música en toda la feria

Por cierto, que con motivo de la pandemia sanitaria se ha instalado un equipo de megafonía por todo el recinto de la feria de atracciones para unificar la música que suena y que no se genere una distorsión molesta para la gente que acude a este espacio. De igual modo, apunta el director General de Escena Urbana y Política Festiva, la idea es utilizar este servicio para dar avisos de todo tipo.

Muñecos gigantes de información

Cabe señalar además que en esta Fira i Festes se colocarán en puntos clave de la ciudad unos muñecos gigantes del Tío de la Porra, que servirán para informar a la ciudadanía sobre los horarios de los espectáculos y los espacios en los que se van a desarrollar cada acto. Estas recreaciones del personaje también tendrán un código QR, para que los interesados se puedan descargar la programación oficial actualizada, ya que se pueden producir varios cambios a causa de la pandemia.
Enlace para acceder a la noticia original Radio Gandía Por primera vez la misma música en toda la feria, una calle engalanada y muñecos gigantes de información | Radio Gandia | Cadena SER

 Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener más efectivos en la calle

Andratx pone seguridad privada en el…

 El sector de la seguridad privada pide una subida salarial «progresiva» en los próximos 4 años

El sector de la seguridad privada…

 La Rioja. fotos de La barracas, para disfrutar San Mateo

La Rioja. fotos de La barracas,…