Logroño permite la instalación de barracas durante un mes desde mañana 4 de junio
Logroño permite la instalación de barracas durante un mes desde mañana 4 de junio
Las atracciones de feria, las populares barracas, regresarán a Logroño desde esta misma semana. El recinto ferial, en la zona de Las Norias volverá a acoger diferentes instalaciones después de un año en blanco por culpa de la pandemia del coronavirus. En 2020, los feriantes no pudieron prestar este servicio lúdico ni en San Bernabé ni en san Mateo.
Ahora, el Ayuntamiento de Logroño ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Industriales Feriantes de La Rioja que puedan instalarse en el recinto de la capital durante un mes, concretamente desde el próximo viernes 4 de junio hasta el 4 de julio. Para ello han recibido previamente la autorización de la Consejería de Salud y deberán respetar las medidas de seguridad pertinentes.
Las distintas atracciones contarán con controles de aforo, así como un límite de acceso de 2.000 personas como máximo al recinto y las distintas medidas anti-COVID exigidas por Salud.
Enlace para acceder a la noticia original en el periódico La Rioja Logroño permite la instalación de barracas durante un mes desde el 4 de junio | La Rioja
Video Recuerdo Feria de Logroño 2018