info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Ferrol, primera ciudad gallega en recuperar las ‘atracciones de feria’

Ferrol, primera ciudad gallega en recuperar las ‘atracciones de feria’

A partir de la próxima semana, y hasta el mes de septiembre, el sector de los feriantes tendrá un respiro, al menos en Ferrolterra. El concello anuncia la instalación, en el Cantón de Molíns, de hasta un total de 10 puestos. Ferrol se convertiría, así, en la primera ciudad gallega en recuperar las ferias. Así lo señala el concello de Ferrol, al apuntar que “la plataforma de empresarios y empresarias de atracciones de Feria de Galicia, Emafega, asegura no haber recuperado la actividad en ninguna otra localidad”.

Algunas de las atracciones ya se encuentran en el Cantón a la espera de su montaje

El organismo de feriantes agradeció, por su parte, al concello “la oportunidad” que se les brinda con esta nueva propuesta.  El concello exigirá el cumplimiento de la orden dictada por la Consellería de Sanidade que, indican, autoriza la instalación de las atracciones como consecuencia de la situación epidemiológica en Galicia.

LAS MEJORES, COBERTURAS, PRECIOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cumplimiento de los protocolos, el concello instalará “accesos de entrada y salida diferenciados”. Asimismo, se dispensará gel hidroalcohólico y se velará, señalan, “por el mantenimiento de la distancia de seguridad”. Los aforos estarán limitados y cada atracción deberá aplicar medidas de higiene y limpieza “adecuadas al tipo de actividad, frecuencia y condiciones de uso”.
Enlace para acceder a la noticia original del Periódico El Español (Quincemil ) Ferrol, primera ciudad gallega en recuperar las ‘atracciones de feria’ (elespanol.com)

Consigue los mejores precios para tus atracciones o negocio en la feria