info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Antequera celebrará su feria de primavera con atracciones y conciertos, pero sin casetas

Antequera celebrará su feria de primavera con atracciones y conciertos, pero sin casetas

  • El Ayuntamiento limitará los aforos en las actuaciones y en las zonas para puestos gastronómicos
Presentación del programa de la feria.

Presentación del programa de la feria.

Antequera celebrará el próximo fin de semana su feria de primavera, eso sí, con atracciones, conciertos, exposiciones agroalimentarias, pero sin casetas. Es la decisión que anunció ayer el alcalde antequerano, Manuel Barón, que sostuvo que de este modo se podrá recuperar este evento festivo en la localidad pero cumpliendo con las medidas sanitarias contra el coronavirus. De hecho, las atracciones situadas en el recinto ferial comenzarán a funcionar esta tarde y mantendrán su actividad hasta el próximo día 31. Para ello tendrán que cumplir con las necesarias medidas de limpieza e higiene de las atracciones después de cada uso de las mismas.

Unas actividades que estarán situadas en diferente espacios para tratar de evitar que se puedan producir grandes aglomeraciones, ya que mientras las atracciones estarán situadas en el recinto ferial, los conciertos tendrán lugar en la plaza de toros y los stands de la feria Sabor a Málaga serán ubicados en el Paseo Real, que tendrá un aforo limitado de 800 personas y un máximo de 20 expositores.

Llámanos antes de renovar tu póliza actual y te convencerás con nuestros precios y coberturas. Clica en el foto y pídenos tu presupuesto

En cuanto a la no presencia de casetas, el regidor explicó que desde el Consistorio no se había querido arriesgar ni pecar de irresponsabilidad, por lo que decidieron prescindir de un elemento tan habitual en las ferias como son las casetas.

En cuanto a los conciertos, que se iniciarán el viernes 28 con la actuación de La Mari de Chambao, la asistencia de público en la plaza de toros quedará limitada a 1.384 personas, que será la capacidad máxima que podrá acoger cada actuación.

Además de este concierto se contará con la actuación de Juanlu Montoya y con el espectáculo dedicado para los más pequeños Un poco loco. Barón defendió la recuperación de esta feria con las limitaciones impuestas para que los antequeranos, especialmente los más pequeños y jóvenes, pueden tener un momento de disfrutar tras más de un año en el que han tenido que hacer un esfuerzo importante para ayudar a frenar la pandemia.

Enlace para leer la noticia original en el periódico Málaga Hoy  Antequera celebrará su feria de primavera con atracciones y conciertos, pero sin casetas (malagahoy.es)

Seguros para Industriales Feriantes. Clica en la foto y solicítanos tu presupuesto