info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Militares apuestan por la seguridad privada tras su paso por el Ejército

Militares apuestan por la seguridad privada tras su paso por el Ejército

Conoce el programa Sapromil del Ejército para facilitar una salida laboral a los militares.

El Ejército de Tierra y la Asociación de Seguridad Privada de Baleares han puesto en marcha una colaboración en materia de formación para facilitar una salida laboral a los militares una vez que finalizan su contrato con las Fuerzas Armadas.
Todo ello viene recogido en el programa Sapromil, una plataforma que gestiona salidas profesionales para personal militar y Reservistas de Especial Disponibilidad de cualquier ejército, cuerpo, escala, especialidad y empleo que voluntariamente decida participar en este proyecto.
Actuará sobre su currículo, perfil profesional, formación específica dirigida a su acceso al mercado laboral, y lo confronta con las ofertas de empleo ofrecidas por empleadores tanto públicos como privados.
En Baleares, el suboficial mayor, Antonio Martínez y la vicepresidenta de la Asociación de Seguridad Privada, Inés Ybarra, participaron en unas jornadas formativas realizadas en la base Jaume II. El objetivo de las mismas, fue acercar a la tropa las salidas profesionales y de formación para convertirse en vigilante de seguridad.


ENTREVISTA REALIZADA RESPECTO AL TEMA DE LA sEGURIDAD pRIVADA DESPUÉS DE SALIR DEL EJÉRCITO
Enlace para acceder a la noticia original del periódico Última Hora : https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2020/11/12/1213857/militares-apuestan-por-seguridad-privada-tras-paso-por-ejercito.html 
35 años dando Soluciones en materia de Seguros.

 Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener más efectivos en la calle

Andratx pone seguridad privada en el…

 El sector de la seguridad privada pide una subida salarial «progresiva» en los próximos 4 años

El sector de la seguridad privada…

 La Rioja. fotos de La barracas, para disfrutar San Mateo

La Rioja. fotos de La barracas,…