info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Detenido por agredir a puñetazos a un vigilante de seguridad en Logroño

Detenido por agredir a puñetazos a un vigilante de seguridad en Logroño

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado domingo a un hombre por agredir a puñetazos al vigilante de seguridad de un supermercado de la zona sur de la capital riojana.
Al conseguir reducir al agresor, los agentes se incautaron de varios productos de alimentación y bebida ocultos entre la ropa, por lo que le detuvieron como presunto autor de un delito de robo.
Los agentes advierten de que en estos supuestos «es importante tener en cuenta que si se resulta sorprendido sustrayendo efectos de un establecimiento en pequeña cuantía, como norma general, es un delito leve que conlleva consecuencias menores. Pero en el momento en que, una vez descubierto, se decide agredir, golpear o intimidar al personal del local con la finalidad de llevarse el género sustraído, el hecho deja de ser un delito leve y el tratamiento policial que recibe es el de un delito de robo con violencia, que conlleva penas de prisión con independencia de la cuantía de lo robado».

ENLACE PARA ACCEDER A LA NOTICIA ORIGIAL DEL PERIODICO NUEVE CUATRO UNO . .https://nuevecuatrouno.com/2020/10/14/logrono-sucesos-agresion-punetazos-vigilante-seguridad-supermercado/

CLICA SOBRE LA FOTO Y CONSIGUE UN PRESUPUESTO SOBRE TODOS TUS SEGUROS.
LLEVAMOS MAS DE 15 AÑOS ASEGURANDO AL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA.
 Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener más efectivos en la calle

Andratx pone seguridad privada en el…

 El sector de la seguridad privada pide una subida salarial «progresiva» en los próximos 4 años

El sector de la seguridad privada…

 La Rioja. fotos de La barracas, para disfrutar San Mateo

La Rioja. fotos de La barracas,…