info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La feria de atracciones volverá a Vila-real durante noviembre

La feria de atracciones volverá a Vila-real durante noviembre

Repartirán vales entre los comercios, así como a menores de familias vulnerables

Feria de atracciones de Vila-real. - MEDITERRÁNEO
Feria de atracciones de Vila-real

La feria de atracciones volverá a Vila-real en noviembre. Según explicaron fuentes municipales, tras atender la petición de la Asociación de Feriantes de Vila-real (Afevil), en el recinto en el que actualmente se encuentra la plaza de toros portátil se instalará esta iniciativa, que permanecerá abierta todo el mes de noviembre.
«Desde el Ayuntamiento hemos decidido dar apoyo a uno de los colectivos más afectados por esta crisis sanitaria del covid, los feriantes, y por ello vamos a facilitar que puedan montar sus atracciones en Vila-real, además de darles promoción durante los actos culturales y de ocio que se vayan realizando en nuestra ciudad», explica el concejal responsable de Economía, Xus Madrigal.
En la línea de otras campañas impulsadas desde esta área, también en esta feria extraordinaria de Todos los Santos se prevé la colaboración con la Unió de Comerç de Vila-real para el reparto de vales entre los comercios locales como elemento dinamizador de las ventas y fidelización de clientes.
También se reservarán tickets para que todos los niños de familias vulnerables puedan disfrutar de las atracciones, a través de las entidades locales y Servicios Sociales. «Que ningún niño pueda quedar sin opciones para subir a la feria por la situación económica familiar», dijo el edil delegado de Economía.
Para poder instalar y abrir la feria con todas las garantías, el Ayuntamiento y la asociación Afevil llevarán a cabo un plan de prevención de covid-19 durante el tiempo que las atracciones estén instaladas en el jardín Jaume I.
La última vez que se instalaron atracciones en la localidad fue el pasado mes de enero ya que, por cuarto año consecutivo, se impulsó la feria de rebajas que también contó con el apoyo de Ucovi.
Con la suspensión de ambos períodos de fiestas patronales en Vila-real, en condiciones habituales solo hay atracciones en mayo pero se valoró trasladarlas a septiembre si hubiera sido posible, la actividad de los feriantes había quedado parada en la localidad aunque durante los meses de veranos sí se ha desarrollado alguna iniciativa del sector como fue la del recinto ferial de Peñíscola
 
SEGUROS PARA ATRACCIONES DE FERIA Y FERIANTES.
Pídenos tu presupuestos sin ningún tipo de compromiso, solo pinchándose en esta imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desde el consistorio recordaron que en las últimas semanas se han apoyado otras acciones para reactivar diferentes sectores afectados por la pandemia como, por ejemplo, los conciertos de Vila-real Renaix y Vila-real Alive, la reactivación de todos los mercados, los festivales como el Real Jazz o los espectáculos taurinos, en el recinto portátil instalado en jardín Jaume I este fin de semana.

Enlace para leer la noticia original del Periódico del Mediterráneo. https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/vilareal/feria-atracciones-volvera-vila-real-noviembre_1315585.html

 Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener más efectivos en la calle

Andratx pone seguridad privada en el…

 El sector de la seguridad privada pide una subida salarial «progresiva» en los próximos 4 años

El sector de la seguridad privada…

 La Rioja. fotos de La barracas, para disfrutar San Mateo

La Rioja. fotos de La barracas,…