info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Atracciones de feria para salir de la crisis

 

EN ALCOY LAS AULAS VERDES DE LA ZONA NORTE ACOGERÁN ATRACCIONES DE FERIA DURANTE ESTE VERANO

 

Atracciones de feria para salir de la crisis

 

El Ayuntamiento de Alcoy apoya a uno de los sectores más castigados por la cancelación de festejos con la apertura de un recinto todo el verano

Las Aulas Verdes acogerán atracciones de feria durante este verano. A partir de hoy Viernes y hasta que acabe el mes de Agosto, toda la ciudadanía podrá disfrutar de atracciones de feria en las Aulas Verdes, ubicadas en la Zona Norte.
«Uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias de la crisis provocada por el Covid-19 es la de los feriantes. Hablamos de familias que viven solo de los ingresos que los genera estas instalaciones y que a causa de la situación que estamos viviendo han tenido que tener parados sus negocios. Con esta medida queremos ayudar a los feriantes al mismo tiempo que aumentamos la oferta de ocio en la ciudad», explica la concejala de Fiestas, Carol Ortiz.

Las atracciones se han puesto en marcha, con todas las medidas de seguridad, desde este Viernes y estarán abiertas durante todo lo que queda del mes de Julio y el mes de Agosto. El horario será de Lunes a Viernes de 18:00 a 22:00 horas y Sábados y Domingos de 11:30 a 14:30 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

«Desde el Ayuntamiento se lleva tiempo trabajando con todos los sectores económicos para llevar a cabo la reactivación económica de Alcoy, también con estas personas que hacen posible el disfrute de la ciudadanía y que con esta medida podrán volver a tener una fuente de ingresos», ha concluido, Ortiz.

enlace para leer la noticia original https://alcoyinforma.es/las-aulas-verdes-de-la-zona-norte-acogeran-atracciones-de-feria-durante-este-verano/  

SEGUROS PARA ATRACCIONES DE FERIA Y FERIANTES.
Pídenos tu presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

 

 Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener más efectivos en la calle

Andratx pone seguridad privada en el…

 El sector de la seguridad privada pide una subida salarial «progresiva» en los próximos 4 años

El sector de la seguridad privada…

 La Rioja. fotos de La barracas, para disfrutar San Mateo

La Rioja. fotos de La barracas,…