info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La Vall d’Uixó, Castellón,   propone unos días para compartir y vivir en la calle

La Vall d’Uixó, Castellón,   propone unos días para compartir y vivir en la calle

La feria de atracciones es uno de los principales reclamos para los menores, de ahí que el Ayuntamiento apueste por su promoción

 

ATRACCIONES. La alcaldesa y el edil de Urbanismo en el montaje previo. - MEDITERRANEO

La Navidad y la promoción comercial van íntimamente ligadas en la Vall d’Uixó, porque desde el Ayuntamiento son muy conscientes de que quienes son el motor económico de la ciudad merecen el respaldo institucional, pero también vecinal, de ahí que una parte de la agenda lúdica de los próximos días esté relacionada con la campaña comercial.
Y es que, un año más, la feria de atracciones se convertirá en ese punto de encuentro de niños y no tan niños, que contarán con un improvisado parque de atracciones a pocos metros de su casa, donde además tienen la oportunidad de disfrutar de interesantes promociones si compran en los comercios tradicionales de la ciudad. La alcaldesa, Tania Baños, recordó que se han distribuido hasta 160.000 tíquets de un euro entre los establecimientos con los que premiar la fidelidad de sus clientes.
Y como las navidades siempre deberían ser inclusivas, porque son unas fiestas que todos tienen derecho a vivir en igualdad de condiciones, recordó que han decidido dedicar una tarde a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), y la feria eliminará la estridencia lumínica y sonora que la caracteriza. Además, como destacó el concejal de Urbanismo, Javier Ferreres, cada año se amplía la oferta de atracciones “desde los más pequeños hasta para adultos, para que personas de todas las edades puedan disfrutar de su periodo vacacional en este espacio”. Además, recomendaron seguir el programa cultural.