info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La Policía alerta de las marcas que dejan los ladrones para entrar a robar en una casa

La Policía alerta de las marcas que dejan los ladrones para entrar a robar en una casa

La Policía alerta de las marcas que dejan los ladrones para entrar a robar en una casa

Ante cualquier situación la recomendación es solicitar que unos agentes se personen en la vivienda.

 
 
Suelen ser marcas casi invisibles, detalles que suelen pasar desapercibidos en nuestro día a día de rutina y excesiva velocidad, pero percatarse puede ser la salvación para evitar que los ladrones entren en nuestra vivienda. Existen diversas técnicas, pero la más habitual por parte de los amigos de lo ajeno es la de dejar señuelos, marcas o distintivos en las viviendas que han controlado para entrar posteriormente a cometer un hurto. La última alerta de la Policía Nacional pretende ayudar para extremar la atención y ser consciente de los métodos más diversos que utilizan los ladrones mientras buscan casas en las que entrar a robar.
Señales que suelen dejar los ladrones en las puertas para avisar de algo

 
 
 

 

 
Ante una situación así de creer que se está ante una marca sospechosa, laPolicía Nacional aconseja llamarles para que unos agentes se personen en la vivienda y revisen la situación.

 
 
 
Las marcas que suelen dejar los ladrones y las que han servido a la Policía para alertar sobre estos métodos que emplean antes de entrar a robar en la vivienda. Unas pestañas de plásticos que utilizan estas bandas organizadas para poder acceder con cierta facilidad al interior de la vivienda sin forzar la fuerza ni dejar marcas. El otro método sobre el que se ha alertado es la utilización de vaselina para tapar la mirilla y así, si llaman a la puerta, no poder ver quién se encuentra al otro lado esperando que les abran

El consejo de la Policía Nacional es claro: ante cualquier sospecha, llamar a los agentes. De esta forma la Polciía dispondría de detalles y podría revisar si existe alguna marca o distintivo que haga aumentar la alerta.