info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Polémica en la zona de grandes atracciones del Paseo de la Feria de Albacete

Polémica en la zona de grandes atracciones del Paseo de la Feria de Albacete

 

Imagen de la zona donde se puede comprobar que el barco sigue sin montar
Imagen de la zona donde se puede comprobar que el barco sigue sin montar
Varios usuarios de las redes sociales nos preguntaban anoche qué sucedía con el conocido como barco vikingo, una de las atracciones más emblemáticas del Paseo de la Feria de Albacete, que seguía sin montar. Lo hacían en referencia a la imagen de cómo dormía la Feria la noche previa a la fiesta que nos hacía llegar @Florentzn y que ilustra esta información. En la misma se observa que la atracción sí está sobre el parking, pero como lo lleva estando en los últimos años desde que se construyó la infraestructura y cómo lo están otras.
Desde la atracción propiedad de Cristóbal Martínez nos explicaban que no habían podido terminar de montar porque así se lo indicaron, el 29 de agosto, los técnicos municipales, que hacían referencia a supuestos problemas que podría generar el peso de la atracción sobre el parking de la Feria, algo que indica que ha tenido oportunidad de comprobar que no es así con las mediciones a un ingeniero que él mismo ha solicitado para garantizar la máxima seguridad en su atracción, que al fin y al cabo es donde trabajan. Además, critican la premura de tiempo con que fueron informados, cuando ya tenían todo pagado, estaban ‘in situ’, con el personal contratado y en un lugar donde llevan años en el Paseo de la Feria.
También ha narrado a hosteleros y vecinos que se han acercado a interesarse por qué pasaba con el barco, que el resto de feriantes de esta zona tampoco abrirán hoy en señal de solidaridad con su caso.
El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, conoce el caso y desde la atracción indican que les consta que está haciendo gestiones para ver cómo se puede resolver, pero de momento la atracción sigue sin terminar de montar y quedan pocas horas para la apertura de la Feria de Albacete 2019.
Ahórrate mucho dinero, con todos tus seguros, CLICANDO en esta imagen
Ahórrate mucho dinero, con todos tus seguros, CLICANDO en esta imagen