info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

“Avengers Campus”: la nueva atracción temática de Disney

Resultado de imagen de «Avengers Campus»: la nueva atracción temática de Disney

 

“Avengers Campus”: la nueva atracción temática de Disney

 

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1566647716693Avengers%20Campus.jpg

Disney Parks anunció el nombre de su nuevo parque temático inspirado en los Vengadores. La atracción abrirá en el verano del 2020.

 

Durante la feria D23 realizada en California, Disney Parks confirmó la creación de un nuevo proyecto llamado ”Avengers Campus”, un parque de atracciones que se centrará en los personajes de del Universo cinematográfico de Marvel.

 
La compañía había adelantado hace un año la apertura de una sección especialmente dedicada a los superhéroes de la saga ubicada en el Disneyland Resort, California. En un principio se le conoció como ‘‘Marvel land”, pero tras conseguir los permisos para la expansión del parque pasó a llamarse ”Avengers Campus”.

El presidente de Disney Parks, Bob Chepak, se refirió a la construcción del parque en el evento D23 Expo, ”estamos construyendo una tierra inmersa con temas de superhéroes en Disney California Adventure para permitir que nuestros invitados se unan a los Vengadores para salvar el mundo”.
El campus de los Avengers reemplazará a la antigua sección dedicada a película ”Bichos” de Pixar que cerró en septiembre del año pasado. En su lugar, quedaron unas vallas de ”Stark Industries” que anunciaban la llegada de algo relacionado con los personajes de MCU.
El objetivo del centro de atracciones es reclutar a jóvenes dispuestos a luchar a la par con sus superhéroes. Según la sinopsis ”Los Vengadores están estableciendo un nuevo cuartel general e instalaciones de entrenamiento en todo el mundo para inspirar a todos los potenciales reclutas dispuestos a convertirse en algo más”.

Pablo Machado@elmachas

Disney ha revelado el arte conceptual de , parques temáticos enfocados en Marvel.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Dentro del parque los fanáticos podrán encontrar a sus personajes favoritos, Capitán América, Hulk, Iron Man, Black Widow, Thor, entre otros. Una de las novedades de esta sección es que estará interconectada con la historia global que la unirá con otros parques del mundo como los de París y Hong Kong.
Cabe destacar que pese a la salida de Spider Man de MCU, el héroe adolescente también aparece en la imagen promocional del parque temático.
 

Ahórrate mucho dinero con todos tus seguros, CLICANDO en esta imagen.
Ahórrate mucho dinero, con todos tus seguros, CLICANDO en esta imagen.