info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Las Fiestas de Leganés 2019 ya se han iniciado.

leganesactivo recinto ferial

Las Fiestas de Leganés 2019 arrancan con el encendido de la feria y las atracciones en el Recinto Ferial. El escenario albergará conciertos, discoteca móvil y orquestas en esta semana.

 

 
 
 
 
Arrancan las Fiestas de Leganés 2019. Este viernes 9 de agosto se han encendido finalmente las primeras atracciones de la feria que se ha instalado en el recinto, ubicado en los alrededores de La Cubierta. Norias, casetas de bocadillos y bebidas, y todo tipo de atracciones están ya disponiblespara todos los vecinos.

Decenas de personas ya han disfrutado de las primeras horas de estas atracciones que se espera que atraigan a miles de personas durante la próxima semana de Fiestas de Leganés 2019 gracias a la multitud de eventos y conciertos que hay preparadas. Los conciertos arrancarán el próximo 13 de agosto tras el pregón en la Plaza Mayor de la mano del Club Balonmano Leganés.

Este año los feriantes tienen además una novedad: el Ayuntamiento de Leganés ha lanzado una campaña para evitar los plásticos de un solo uso. Para ello, los feriantes deberán utilizar otro tipo de envases como vasos de cartón o plástico reutilizable para reducir las basuras que se generan durante las fiestas. “El objetivo es pasar de prácticamente 15 toneladas de residuos y la emisión de casi 13 toneladas de CO2 y situarlo en la mitad aproximadamente para seguir evolucionando en futuras fiestas”, aseguraba el concejal de Festejos, Fran Muñoz, en la presentación del programa.

Día en silencio por las personas con TEA

En esta ocasión habrá una gran novedad en la feria: el próximo domingo 11 de agosto de 19h a 22h todas las atracciones estarán en silencio para favorecer el disfrute a aquellas personas sensibles a los ruidos, haciendo especial hincapié en las personas con Trastorno del Espectro Autista. Esta iniciativa ha sido aplaudida por la asociación ProTGD de Leganés quien ha destacado que con esta medida puedan acudir las personas con problemas de audición.
 

Ahórrate mucho dinero en tus seguros, CLICANDO en esta imagen.
Ahórrate mucho dinero en tus seguros, CLICANDO en esta imagen.