info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Las mejores vistas para contemplar los fuegos artificiales de Ibiza

Ibiza ofrece multitud de opciones para contemplar el cielo iluminado

Las mejores vistas para contemplar los fuegos artificiales de Ibiza

 

Disfrutar de la pirotecnia desde uno de los restaurantes o terrazas de Ibiza y Talamanca es una opción irresistible

 

El espectáculo de los fuegos artificiales del 8 de agosto es uno de los grandes atractivos de las fiestas de Eivissa. Este año algo más de 1.000 kilogramos de pólvora distribuidos en más de 2.200 unidades de disparo harán las delicias de los cientos de ibicencos y turistas que todos los años son fieles a la gran cita de la medianoche.

 Vídeos de los Fuegos Artificiales de Ibiza en el 2018


Durante aproximadamente 15 minutos el cielo se ilumina y nada mejor que disfrutar de la pirotecnia desde uno de los restaurantes con vistas al puerto de Eivissa o a Dalt Vila. Las propuesta gastronómicas son muchas y variadas y siempre a la altura de una velada especial para un día de fiestas.
Talamanca es una de las zonas preferidas para contemplar el cielo iluminado de colores en la noche del 8 de agosto.
El hotel Ses Figueres, que acaba de cumplir 61 años, es un referente desde donde ver con tranquilidad los fuegos artificiales. El restaurante se caracteriza por la calidad de sus arroces y paellas tradicionales así como pescados como el lenguado, salmón, atún y dorada que se completan con otras sugerencias que se  incorporan a la carta según el mercado.
En la misma zona, el hotel Simbad es un lugar ideal para saborear una cena en pareja o con amigos donde los productos de la tierra son los protagonistas de la carta.

Talamanca goza de una visión excepcional del cielo de Vila

Vistas a Dalt Vila

Más informal, La Bodega de Talamanca es uno de los locales de referencia para disfrutar de una noche de ‘tapeo’ y de la iluminación que ofrece la pirotecnia frente al mar.
Para esa noche de San Ciriaco, el hotel OD Talamanca ofrece la posibilidad de disfrutar de una las mejores vistas a Dalt Vila y de buena música. Mientras llega el gran momento, el acústico de Azahar López amenizará la espera. Además, para esa velada el restaurante ha elaborado un menú degustación especial con motivo de la fiesta.
Situado frente al puerto deportivo Botafoc Ibiza, en el hotel OD Ocean Drive, los fuegos se pueden contemplar desde OD Sky Bar al son de la música de un invitado de lujo: Yaya, junto a la new school de Plastic Academia. Esta terraza es ideal para probar los cócteles para todos los gustos que preparan en la barra.
En esta misma zona, el recién renovado Corso Restaurante cuenta con una cocina abierta, con una llamativa decoración y unas impresionantes vistas panorámicas a Dalt Vila.
También con espectaculares vitas a Ibiza, el restaurante Calma, situado en Marina Ibiza, es un enclave especialmente romántico gracias al espectáculo de las murallas iluminadas, que a partir de  medianoche se agrandará con la iluminación de la pólvora de colores.
A pocos metros , Lío con su escenario abierto al mar, integra las mejores actuaciones del momento con un espacio cambiante gracias a la pirotecnia que puede verse desde todas las mesas del restaurante. Gastronómicamente, el local  ofrece una impresionante variedad de viandas para realizar un viaje salvaje de aromas y sabores.
Las vistas a la Eivissa más antigua es también uno de los grandes atractivos de Ibiza Gran Hotel donde sus restaurantes La Gaia y Heart Ibiza son ideales para combinar la gastronomía del primer nivel con la noche de San Ciriaco.

El puerto, el lugar más cercano

Muy cerca de donde se lanzan los fuegos, la magnífica terraza jardín con espectaculares vistas al puerto de El Faro, es uno de los atractivos de este restaurante de cocina mediterránea.
La calidad centrada en los pescados frescos del Mediterráneo y los mariscos de su propio vivero avalan la trayectoria de más de 30 años de este restaurante.
Las opciones son tantas que existen posibilidades para todos los públicos. Desde cenar en una terraza a tomar una cervezas artesanales o un exquisito cóctel en una azotea con las mejores vistas.
AHORRATE MUCHO DINERO EN TOSO TUS SEGUROS CLICANDO EN ESTA FOTO.
AHORRATE MUCHO DINERO EN TODOS TUS SEGUROS CLICANDO EN ESTA FOTOh