info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La Bañeza. León. Incomprensible prohibición de la Subdelegación del Gobierno de León, a la celebración del espectáculo pirotécnico del Mercado Medieval

Incomprensible prohibición de la Subdelegación del Gobierno de León, a la celebración del espectáculo pirotécnico del Mercado Medieval.

“No nos impide manifestar nuestra disconformidad ante una decisión que entendemos arbitraria, una vez que el actual Subdelegado de Gobierno, el Sr. Faustino Sánchez Sanmartino tomó posesión  hace un escaso año “

 
El motivo de la cancelación no es otro que la incomprensible negativa por parte de la Subdelegación del Gobierno en León, a la celebración del ya tradicional espectáculo pirotécnico que, desde hace ya varios años, se venía celebrando en la torre de la Iglesia Parroquial de Santa María, situada en la Plaza Mayor de La Bañeza.
 
El debido respeto y acatamiento de las órdenes emitidas por los órganos competentes, no nos impide manifestar nuestra disconformidad ante una decisión que entendemos arbitraria, una vez que el actual Subdelegado de Gobierno, el Sr. Faustino Sánchez Sanmartino, que tomó posesión de su cargo en junio de 2018, no puso ningún impedimento a la celebración del mismo espectáculo de fuegos y pirotecnia que, con las mismas características y medidas de seguridad planteadas para este año, tuvo lugar en nuestra ciudad el jueves día 16 de agosto.
 
Informamos por último que, en sustitución de la pirotecnia, la compañía La Fragua de Vulcano, nos deleitará con “Peregrinos”, un espectáculo tremendamente visual donde suculentos personajes recién llegados de su viaje desde tierras extrañas nos traen los más curiosos números de contorsiones, malabares, fuego y danza vertical.
 
El Ayuntamiento de La Bañeza invita a todos a disfrutar de este y de todos los eventos programados para el mes de agosto
AHORRATE MUCHO DINERO EN TOSO TUS SEGUROS CLICANDO EN ESTA FOTO.
AHORRATE MUCHO DINERO EN TODOS TUS SEGUROS CLICANDO EN ESTA FOTO