info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

FERIA 2019 Los ceutíes reciben el primer día de Feria con muchas ganas

[Img #28548]

FERIA 2019

Los ceutíes reciben el primer día de Feria con muchas ganas

Este martes a las 10 de la noche, con el encendido de la iluminación ornamental de la Feria, se han inaugurado oficialmente las Fiestas Patronales. Una Feria que llega con más días que en los últimos años, algo que no ha impedido que los ceutíes hayan acudido el primer día con ganas.

Desde el pórtico del Recinto Ferial, recién iluminado hasta este martes, se extienden las cuatro calles donde se ubican las casetas de la Feria. Algunos nombres con solera que ya forman parte de la tradición de cada Agosto, ya recibían a sus primeros clientes.
[Img #28539]
Poco a poco la Feria ha ido llenándose de locales y visitantes, rebosantes  de ganas de disfrutar un año más, de estas fiestas tan populares. Una semana de celebración que ha comenzado este martes y que pesar de su duración ya tenía gran cantidad de público deseando disfrutar. Al fin y al cabo solo se celebra una vez al año.
 
Un año donde a casetas populares como Las Cañas, la Caseta de RTVCE, el Rocío o Las Penas, se unen la de los principales pubs de la ciudad y algunos nombres nuevos como El Cairo o Riad.
[Img #28543]
Y por supuesto “los cacharritos” porque hay personas que no conciben la Feria sino es para los niños, para montarles en las atracciones y, con esa magia que solo se viene en estos días del verano cuando tienes esa edad maravillosa, hacerles disfrutar de todo lo que puede ofrecer el recinto Ferial. Los padres también acudieron a llevar a sus hijos a lo que llevaban todo el año esperando, la Feria.