info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

El Ayuntamiento de Cáceres sacará a concurso los cacharritos

Atracciones infantiles en el parque de Calvo Sotelo. :: hoy/
Atracciones infantiles en el parque de Calvo Sotelo.

El Ayuntamiento de Cáceres sacará a concurso los cacharritos.

 

El nuevo Gobierno local quiere regular el funcionamiento de las atracciones infantiles en la ciudad. Se trata de saber en qué ubicaciones se colocan y durante cuánto tiempo. Para ello tramita un expediente para la concesión demanial de los bienes de uso público local con vistas al montaje de dichas instalaciones en la capital.


 

La iniciativa surge a raíz de una propuesta de Atracciones DA&L. En un escrito registrado en el Ayuntamiento solicita que se estudie «la posibilidad de sacar a licitación la instalación fija de una atracción en el Parque de Calvo Sotelo». Ante dicha propuesta, el Ejecutivo local ha optado por iniciar la tramitación de un expediente más amplio en el que se aborde la concesión general de esas atracciones infantiles en la ciudad. Los técnicos municipales deberán ahora trabajar en la redacción de los pliegos de condiciones técnicas. En los mismos se tendrá que recoger qué ubicaciones se consideran las más adecuadas y durante qué fechas podrán desarrollar su actividad.

Atracciones DA&L es la mercantil que promueve los cacharritos del Paseo de Calvo Sotelo, de los más populares de la ciudad junto a los que se montan junto al pabellón de Moctezuma y el Palacio de Congresos. La empresa que cursa la solicitud es también la que promueve la pista de hielo en la Plaza Mayor.

 

CONOCE CON UN SOLO CLICK LO QUE TE OFRECEMOS EN MATERIA DE SEGUROS