info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

El Ejido.Lluvia de color con el Festival de Pirotecnia 2019

Lluvia de color con el Festival de Pirotecnia que se inició con la primera quema de Pirotecnia Devita.

Lluvia de color con el Festival de Pirotecnia

Tras la primera quema arrancó el concierto gratuito de ‘Dos Indios y un Palomo’ y ‘Compás Canalla’

El olor a pólvora llegó al municipio de El Ejido en la noche del jueves con un espectáculo de fuego y color que cubrió el cielo durante varios minutos. A las 23 horas sonó el primer cohete que anunciaba el inicio de la primera quema del XXIII Festival de Pirotecnia Ciudad de El Ejido, en el marco de la celebración de las Fiestas en honor a San Isidro, que desde el miércoles y hasta el domingo se celebran en el municipio.
Un festival cuya primera quema estuvo a cargo de la empresa Devita de Oviedo con un llamativo espectáculo en cinco postas de encendido con dos alturas diferencias.

La relación de los efectos que propusieron fueron de excelente calidad, con un final totalmente novedoso, distribuido en dos partes multicolores y un tercero efectuado en oro, posteriormente seguido por truenos en secuencia, silbatos en golpe y contragolpe.
Un espectáculo que ofreció un ritmo trepidante, en el que se iban alternando llamativas palmeras tanto en primera altura como en segunda altura, en tonos dorados, con otras bolas de fuego y de color, en tonos rojos, verdes, violetas o naranjas.

El ritmo con el que iban decorando el cielo ejidense y lloviendo en pequeñas luces que iban cambiando de color conforme descendían y que poco a poco iban desapareciendo, aseguró que la atención del público se mantuviera durante todo el tiempo, sin decaer.
Por otra parte, un espectáculo de primer nivel dio paso a otro que no lo fue menos y que llegó con sello ejidense. El escenario del Parque Municipal conectó las luces para que arrancara el concierto gratuito de ‘Dos Indios y un Palomo’, grupo de flamenco fusión formado por dos jóvenes ejidenses y uno daliense, que contagiaron ritmo y alegría a los asistentes con versiones de temas del panorama musical nacional. Pasadas las doce de la noche dieron la alternativa al segundo grupo de la jornada como fue ‘Compás Canalla’.
Pero el plato fuerte llegará esta noche a las 23.15 horas con la Noche de Rock & Roll y tres grandes grupos del panorama nacional como son Danza Invisible, Tennesse y Trogloditas.

CLICKA AQUÍ Y DESCUBRETODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI
CLICKA AQUÍ Y CONOCE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI