info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Badajoz. El ferial acoge 32 atracciones para todos los públicos y 48 infantiles

LA NORIA O LOS COCHES CHOCANTES, LOS MÁS DEMANDADOS

El ferial cuenta con 32 atracciones para todos los públicos y 48 infantiles

El Circo Alaska presenta su nuevo espectáculo, el musical Los  Cantajuegos, hasta el 30 de junio y el Circo Rojo repite, con un show  sexy, misterioso y divertido para un público adulto.
Este año hay 32 atracciones para todos los públicos, 48 infantiles, 78  casetas de tómbola, tiro con arco, puestos de gominolas,  hamburgueserías, Kebabs… y 13 casetas fijas más una carpa. La Noria este  año tiene 37 metros de altura, una de las más grandes.

El miércoles los niños fueron los protagonistas. Las atracciones infantiles instaladas en el Recinto Ferial de Caya celebraron el Día del Niño con precios reducidos en sus pases. Pero además, como novedad, se  celebró el día sin ruido en la feria. Por primera vez en la historia de  la feria de San Juan no hubo música en la zona de atracciones.

Esta iniciativa partió del Ayuntamiento, como ya lo hicieron otras  ciudades como Cáceres, Plasencia o Sevilla. Una medida apropiada para  todas las personas con diversidad funcional, y especialmente recibida por las familias de niños con trastorno del espectro autista.
Por otro lado,  el Gran Circo Alaska continua ofreciendo sesiones para el público familiar, y para los adultos existe una propuesta diferente, El Circo Rojo, a partir de las 22:45 horas.
 

CONIGUE EL MEJOR PRECIO CLICKANDO EN  LA  SIGUIENTE FOTO.

Consigue los mejores precios. Clicka aquí
Consigue los mejores precios. Clicka aquí