info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Avilés. Los feriantes solicitan las quince parcelas ofertadas para San Agustín

El pasado jueves era el único día habilitado para solicitar la plaza y presentar la oferta económica, ahora deberán entregar la documentación exigida.

 

Las fiestas de San Agustín 2019 tendrán seguramente ‘caballitos’. Según han confirmado los feriantes, ayer acudieron al proceso de adjudicación de parcelas y presentaron quince solicitudes, lo que supone el total de las plazas ofertadas por Festejos para el ferial infantil de las fiestas patronales de Avilés, en El Quirinal.
Se cubre así con creces el mínimo de nueve parcelas exigido por el Consistorio para constituir este año el recinto ferial, con lo que el proceso de concurrencia competitiva por el que se adjudicarán las parcelas, sigue adelante.

Ayer, era el único día habilitado para solicitar parcelas y presentar la correspondiente oferta económica. el proceso de cesión adjudicará cada parcela a la oferta más alta de aquellas que hayan cumplido con todos los requisitos exigidos.
Ahora, el proceso de la convocatoria prosigue y «en los próximos días tenemos que presentar la documentación que falta, que no debería», comenta el feriante Alejandro Castañosa. Algo que no debería representar ningún inconveniente, ya que «es la misma documentación requerida para las fiestas de El Bollo», asegura.

Si todo sigue su curso, los ‘caballitos’ podrán ocupar el aparcamiento del Complejo Deportivo Avilés del 24 de agosto al 3 de septiembre, ambos incluidos, de 11 a 23 horas. El montaje de las atracciones se efectuará los días 22 y 23 de agosto, y el desmontaje el 4 de septiembre.
Según las condiciones especificadas para el proceso de cesión de parcelas, tras revisar la documentación presentada, está previsto que el 3 de junio los servicios técnicos municipales comuniquen el resultado de la revisión de los documentos y las posibles deficiencias halladas.
AVILES.- ATRACCIONES NORIA

El plazo de subsanación de errores será del 5 al 10 de junio, ambos inclusive. Y los informes definitivos de los servicios técnicos y Festejos deberían estar estarán listos el 24 de junio.