info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La mejor mascletà de la Magdalena 2019 es la de Hermanos Sirvent

El premio Ciutat de Castelló es para la pirotecnia alicantina, que disparó el jueves de la semana grande “en el Inici”

 

La reina, Natalia Palacio, y el concejal de Fiestas, Omar Braina, entregaron el premio a Pedro Luis Sirvent. - GABRIEL UTIEL
La mejor mascletà de la Magdalena 2019 es… la de Hermanos Sirvent, apoteósica y que elevó a los altares de la semana grande a la firma alicantina el jueves 29, y que ya se llevó el galardón del Masclet d’Arget de la colla A Mitges. Ellos, con el premio Ciutat de Castelló de Mascletaes de la Magdalena 2019, serán los encargados de disparar el Inici de las fiestas del 2020. Recogió el premio su gerente, Pedro Luis Sirvent.
Pibierzo y Turis fueron segunda y tercera, en la gran gala de la pirotecnia que se celebró ayer en el Palau de la Festa, con la presencia de las reinas, Natalia Palacio y Natalia Collazos, y en la que, además de la música de la dolçaina i tabal, protagonistas en una noche de celebración de la tradición de la pólvora sobre el cielo y la tierra de Castelló, hubo sorpresas como la mascletá infantil realizada sin fuego y con percusiones del colegio Jaume I, muy aplaudida -ver vídeo-. Además de un homenaje a los Bomberos Municipales y a los efectivos que velaron por la seguridad durante la semana grande.

Mascletá Hermanos Sirvent Magdalena 2019

Pirotecnia del Mediterráneo recogió el galardón especial al mejor terremoto y el de mejor bombardeo, Hermanos Sirvent, en una noche que pone punto y final oficial a las fiestas del 2019, con el concejal de Fiestas, Omar Braina; y la presidenta de la Junta de Festes, Noelia Selma, en primera fila junto a las máximas representantes del món de la festa de la capital.

Mascletá Pibierzo Magdalena 2019

Mascletá Pirotecnia Turis Magdalena 2019

LOS PREMIOS:

  • 1r Premio Ciutat de Castelló 2019: HERMANOS SIRVENT

  • 2º: PIROTECNIA PIBIERZO

  • 3º: PIROTECNIA TURIS

  • Mejor terremoto: PIROTECNIA DEL MEDITERRÁNEO

  • Mejor bombardeo: HERMANOS SIRVENT