info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Jaén. La Feria y Fiestas Virgen de la Capilla se desarrollará del 7 al 11 de junio

Presentación de la feria y fiestas de Virgen de la Capilla. 

JAÉN.- La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha presidido el consejo rector del patronato municipal de Cultura que, entre otros puntos del orden del día, ha aprobado la programación organizada con motivo de la próxima feria y fiestas de la Virgen de la Capilla que se desarrollará del 7 al 11 de junio, ambos incluidos.
Azañón ha recordado que, como siempre, habrá un día del niño donde las atracciones de feria ubicadas en el recinto ferial Alfonso Sánchez, tendrán un precio “más asequible”, y se volverá a disfrutar de la actividad ‘Plazarte’ en la que las academias de baile de Jaén han organizado con sus alumnos en la Plaza de la Constitución distintos bailes “para que demuestren el arte que tenemos los jiennenses”.
La edil ha explicado que, entre otras muchas actividades programadas, también se va a contar con la Feria Expoclick de Playmobil en la Plaza de la Constitución tras el éxito obtenido el año pasado.

Como novedad este año se va a instalar una carpa donde se van a realizar una serie de juegos de entretenimiento virtual donde los niños podrán disfrutar de las últimas tecnologías en este tipo de actividades.
Otro de los puntos del orden del día ha sido la aprobación del convenio de colaboración que cada año suscribe este patronato de Cultura con la Diputación Provincial de Jaén para la celebración del Premio Internacional de Piano que este año celebra su 61 edición. Como en anteriores ediciones el Ayuntamiento patrocina el premio Rosa Sabater y cede los espacios escénicos municipales como el Teatro Infanta Leonor.
Por último, Isabel Azañón ha destacado la aprobación de la organización del I Ciclo de Conciertos de Primavera. “Como todos los años, esta época nos anima a salir a la calle y para ello hemos organizado estos conciertos de música clásica en lugares emblemáticos de nuestra capital como los jardines del Muelle de antiguo Banco de España, Bernabé Soriano y Alameda de Adolfo Suárez, entre otros para que todos los jiennenses y visitantes lo disfruten de manera totalmente gratuita” ha concluido.