info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Pirotecnia Zaragozana. Brunchú sienta cátedra en Valencia

Zaragozana juega con la intensidad para llevar al éxtasis pirotécnico a la plaza del Ayuntamiento.

 
VER VÍDEO MASCLETA PIROTECNIA ZARAGOZANA 2019

En la mascletà de hoy de las Fallas de Valencia 2019 Luis Brunchú ha firmado, con Pirotecnia Zaragozana, un disparo de juego con los ritmos, con la intensidad. Una mascletà de extremos. El espectáculo ha empezado con diferentes secuencias digitales aéreas desde un lateral de la plaza. Los silbadores para llenar la plaza del Ayuntamiento y un fuerte golpe de carcasas para empezar el apartado terrestre.

 
Ahí es donde Brunchú ha sabido presentar la mascletà tipo que gusta en Valencia. De menos a más pero muy marcado. Desde muy abajo hasta la cota más alta del terremoto. Poco a poco se ha ido cogiendo la pólvora que de forma artesanal hace realidad Pirotecnia Zaragozana. El instante final con el áereo ha sido de los que se disfrutan desde la misma plaza del Ayuntamiento con diferentes golpes, carcasas al aire sin descanso y otra secuencia final para redondear la mascletà.
Imagen relacionada
Zaragozana ha presentado así sus credenciales para ser recordada por una mascletà seria, contundente, de juego y coqueteo con la pólvora haciendo que el público disfrute en un disparo marcado por las nubes y el viento.
Resultado de imagen de mascleta 4 de marzo 2019