info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La mascletà de Ricasa tumba la plaza

La mascletà de las Fallas de este martes, 19 de marzo de 2019. /Jesús Signes
VER A CONTINUACIÓN  MASCLETA 19/03/2019 REALIZADO POR RICARDO CABALLER. RICASA


La mascletà de hoy, martes 19 de marzo de las Fallas de Valencia 2019 ha sido disparada por Ricardo Caballer (Ricasa). El último disparo de la Fallas 2019, con un enorme y prolongado antefinal, unido al su habitual estruendoso final ha hecho retumbar la plaza.

La mascletà de hoy ha supuesto un nuevo regreso de Ricardo Caballer a la semana grande fallera, después de haber disparado la mascletà vertical que abrió las fiestas y el castillo de la Nit del Foc de anoche. En el Día del Padre, el pirotécnico ha subido al balcón del ayuntamiento con su hijo pequeño, Ricardo, de apenas un año y medio.
La pirotecnia Ricasa Ricardo Caballer ha sido la encargada de disparar la mascletà de hoy martes 19 de marzo. Un disparo de la familia Caballer que llega el último día de las fiestas para convertirse en uno de los grandes acontecimientos pirotécnicos diurnos de este año.
Como curiosidad, la Pirotecnia Ricasa Ricardo Caballer, suministra productos pirotécnicos a los cinco continentes y tiene delegaciones en Madrid e Ibiza. Además es el proveedor de los principales parques temáticos del mundo, como dos de los parques Disney en Asia y Norteamérica.
Una vez acabada la mascletà puedes ver el vídeo y revivir el disparo y también encontrar las mejores imágenes del balcón del Ayuntamiento y de los asistentes a la mascletà.

Imagen
Las falleras mayores, en el balcón del Ayuntamiento, este martes.