info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Pirotecnia Tomás combina tradición e innovación en la plaza del Ayuntamiento

Mascletà de hoy, 11 de marzo, en la plaza del ayuntamiento de Valencia ./D. Torres

La empresa de Benicarló hace vibrar a los miles de asistentes que han acudido hoy a disfrutar de la undécima mascletà de estas Fallas 2019.

 

VER EL VIDEO DE LA MASCLETA DEL LUNES 11 DE MARZO DE 2019. PIROTECNIA TOMÁS DE BENICARLÓ ( CASTELLÓN ).

Mascletà de hoy, 11 de marzo, en la plaza del ayuntamiento de Valencia 

La mascletà de hoy de las Fallas de Valencia 2019 ha corrido a cargo de Pirotecnia Tomás de Benicarló, que ha preparado un espectáculo que ha combinado tradición e innovación.

El disparo ha comenzado con una traca valenciana y tres fases de fuego aéreo tradicional con diferentes intensidades, que han concluido con una secuencia digital a lo largo del perímetro de toda la plaza del Ayuntamiento.

 

Acto seguido, se han podido ver cinco retenciones terrestres al estilo tradicional para finalizar con el terremoto terrestre, que ha estado compuesto por cuatro fases en progresivo aumento, con final áereo cuyo remate ha estado formado de volvanes de cracker y truenos en todo el perímetro de la plaza. La mascletà se ha cerrado con un potente arrebato de truenos terrestres y aéreos de aviso.

Una vez acabada la mascletà podrás ver el vídeo y revivir el disparo y también podrás encontrar las mejores imágenes del balcón del Ayuntamiento y de los asistentes a la mascletà.

Incidencias

La Cruz Roja ha notificado que se ha atendido a un total de 19 personas por parte de los voluntarios presentes en el dispositivo para la mascletà de hoy lunes 11 de marzo. Una de esas atenciones ha sido por crisis de ansiedad, ocho por lipotimias y un total de 10 heridos por contusiones. Ninguna de ellas ha precisado traslado a centro sanitario.



 LA BODA DE SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO CONTARÁ CON ATRACCIONES DE FERIA

LA BODA DE SERGIO RAMOS Y…