info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

MASCLETA SÁBADO 2 DE MARZO 2019. PIROTECNIA MEDITERRÁNEA.

 

Mediterráneo demuestra que ‘la mascletà perfecta’ existe

Mascletà de las Fallas. /
Mascletà de las Fallas.

La empresa con sede en la plaza del Ayuntamiento conquista Valencia con un disparo marcado por un potente terremoto final

La mascletà de hoy de las Fallas de Valencia 2019 será recordada durante todo el ciclo de disparos de la plaza del Ayuntamiento. Pirotecnia del Mediterráneo ha ganado muchos puntos para dar con su mascletà entre las mejores de las Fallas 2019 y todo gracias a su terremoto terrestre. Ahí ha estado la clave del éxito, incluso han tenido el lujo de presentar un pequeño descanso antes de que el cielo de Valencia se llenará de carcasas al aire para cerrar la mascletà.
Pirotecnia del Mediterráneo tiene su sede en la misma plaza del Ayuntamiento. Disparar en la puerta de su casa parece que todo lo hace más sencillo. La plaza se la conocen a las mil maravillas y prueba de ello han dado hoy. El inicio ha sido potente, contundente. Poco a poco la pólvora ha aumentado en intensidad y con cierto adelanto para el público y lo que viene siendo tradicional ha llegado un terremoto terrestre de los que ponen la piel de gallina, hacen temblar la plaza del Ayuntamiento y de los que se escuchan en barrios de la periferia. Barrido de mecha rápida que ha llegado a límites insospechados. Al pensar que acababa aún aumentaba más.
Un pequeño descanso, un instante para saborear lo vivido y pronto ha llegado el terremoto aéreo. También sin descanso, sin querer acabar. Así ha cerrado Mediterráneo una mascletà muy celebrada por sus operarios de trabajo y por todo el público que ha soportado las altas temperaturas que registra hoy la ciudad de Valencia a pleno sol. Mañana llega Alpujarreña pero costará olvidar lo que se ha vivido hoy en la catedral de la Pólvora.

25 lipotimias

La Cruz Roja ha tenido un maslcetà marcada por el calor, cuestión que ha provocado que haya aumentado sustancialmente el número de lipotimiasatendidas en la plaza del Ayuntamiento por miembros del equipo de voluntarios desplegado en el corazón fallero de Valencia. Hasta 25 lipotimias han sido atendidas, mientras que se ha precisado una atención por contusiones y otras tres por síntomas varios. Una persona ha sido evacuada al hospital con síntomas psiquiátricos.