info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Padrón. Abierto el plazo para abonar el precio de las parcelas de Pascua

El Concello de Padrón tiene abierto hasta el día 8 de febrero el plazo para abonar el importe del uso de las parcelas de las atracciones de feria y otros puestos de las fiestas de Pascua correspondiente a este año, pero que están adjudicadas para el período 2017-2020.

El Ayuntamiento recuerda que, en caso de que el adjudicatario no realice el abono, quedará extinguida la autorización para la instalación del puesto o atracción y el Concello procederá a adjudicar la parcela al licitador con la siguiente oferta más ventajosa económicamente, según la lista elaborada por la Mesa de Licitación.

El Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña publica hoy el anuncio con las fechas de celebración de las fiestas de Pascua. Así el inicio del montaje e instalación de las atracciones de feria será el día 7 de abril, a partir de las siete de la tarde, una vez recogido y limpiado el espacio que ocupa el mercado ambulante. El funcionamiento de las atracciones y demás puestos queda autorizado desde el día 14 de abril, Domingo de Ramos, al 28, Domingo de Pascuilla. Como fecha tope para el desmontaje, el Concello fijó el día 3 de mayo a las doce de la noche.
Por otra parte, este jueves finaliza el plazo para remitir al Concello los artículos de colaboración en el Libro de Pascua
Resultado de imagen de feria abril de padron

Consigue los mejores precios y coberturas para todos tus seguros
Consigue los mejores precios y coberturas para todos tus seguros
 Cuándo es la Feria de Abril de Barcelona 2024, cómo es y por qué se celebra

Cuándo es la Feria de Abril…

 El mapa de la Feria de Abril de Sevilla 2024 con todas las calles y casetas

El mapa de la Feria de…