info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

León ( Mexico ) Accidente en juego mecánico causa pánico en feria.

Accidente en juego mecánico causa pánico en feria, hay niños heridos

Uno de los eventos más esperados por las personas del Bajío, en México, es la emblemática Feria de León, pero este año un trágico suceso empañó la celebración.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando una atracción sufrió un desperfecto que casi deja víctimas fatales, la mayoría de ellos menores de edad.
El video se grabó en la Feria de León y causó controversia entre los usuarios, pues muchos reclamaron sobre la poca seguridad con la que cuentan los visitantes de las atracciones.
Al respecto las autoridades aún no se han pronunciado, tampoco han emitido ningún comunicado donde alerten a los visitantes de los peligros de los juegos mecánicos. La atraccion había sido inspeccionada haceunos días.

Así entraron en pánico padres y niños durante la Feria de León

La grabación corrió a cargo de la usuaria de Facebook Andrea Martínez, quien compartió en sus redes cómo el desperfecto del juego mecánico casi provoca estragos fatales.
De acuerdo con el video, el juego funcionaba de forma normal cuando de pronto la velocidad aumentó al grado de que la estructura perdió la fuerza para sostener a los niños que estaban en las canastillas.
Entre gritos desesperados y llanto, padres y niños entraron en pánico ante el terrible accidente.

No dejes en manos extrañas el futuro de los tuyos