info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La Navidad toca a su fin en Calahorra

Calahorra. La Rioja.

Una de las atracciones del recinto ferial de Navidad. :: s.s.j./
Una de las atracciones del recinto ferial de Navidad. 

Las instalaciones del ferial abrirán también hoy, celebrarán el día del niño y los boletos para las atracciones costarán 0,90 euros

El programa de Navidad ofrecido por el Ayuntamiento de Calahorra y asociaciones locales llega a su fin. Ayer los Reyes Magos continuaron su recorrido por la ciudad desde las 10 horas.
La comitiva real comenzó en la residencia San Lázaro. Allí entregaron regalos a los mayores y también a los niños que se acercaron a las instalaciones. Estuvieron acompañados por el concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, además de varios integrantes de la Agrupación Calagurritana de Pulso y Púa que amenizaron la visita con sus canciones populares, incluso hubo algún animado baile con los Reyes Magos
Después, sus Majestades de Oriente acudieron a las residencias de Los Manitos, La Concepción (Hermanitas de los Ancianos Desamparados), la Fundación Hospital de Calahorra y el hospital Viamed.
Pero no fue su única salida de ayer. Por la tarde acudieron a la sede de la peña Philips donde hubo una degustación de tostadas de pan con aceite y ajo.
 
Por otro lado, el recinto ferial con sus atracciones ubicadas frente al centro joven municipal, en la explanada del aparcamiento del Silo, abrió al público el 1 de diciembre y estaba anunciado hasta el 6 de enero con la celebración del ‘día del niño’ el 3 pero se produjo un cambio. Al final se amplía su apertura hasta hoy lunes, aprovechando que los chavales todavía están de vacaciones y que en Navarra es día festivo. Así que la jornada de hoy en el ferial será la especial del niño y los boletos para las atracciones costarán 0,90 céntimos.

Actos para esta semana

Después de las vacaciones navideñas, el centro cultural de la Fundación Caja Rioja-Bankia abre sus puertas hoy a la exposición de pintura de Alejandro Espiga, a beneficio de Cáritas Interparroquial de Calahorra. Se podrá visitar hasta el jueves 31 de enero, de lunes a sábado, de 18 a 21 horas.

????????????????????????????????????

Esta semana también se reanudará la actividad en el teatro Ideal. La primera función del año 2019 será una obra de teatro familiar titulada ‘El mundo lirondo’, a cargo de la compañía Spasmo, el domingo día 13. Ostenta el premio al mejor espectáculo infantil de la Feria de Teatro de Castilla y León 2017.
Las entradas cuestan 6 euros y hay un descuento ‘cuatro por tres’ no acumulable. Para los menores de treinta años, en el segundo anfiteatro, valen 4 euros.
Esta obra se representará de nuevo el lunes 14 exclusivamente para alumnos de educación Primaria.
La tranquilidad de estar bien protegido
La tranquilidad de estar bien protegido