info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Valencia. L’Horta se ilumina con las fiestas navideñas

Alaquàs. Las asociaciones locales ponen música al pregón de Navidad. / lp
Alaquàs. Las asociaciones locales ponen música al pregón de Navidad.

Campañas comerciales para fomentar las compras, actividades infantiles y el encendido de luces llenan los programas de actos La comarca ya está preparada para disfrutar de estas fechas

Los municipios de la comarca de l’Horta ya están preparados para celebrar la Navidad con extensos programas de actividades para todas las edades, aunque los auténticos protagonistas sean los más pequeños. Otra de las cuestiones que más se repite son las campañas comerciales para fomentar las compras y no perder la oportunidad de fomentar los negocios locales.
Albal presentó ayer su extenso cartel que incluye cerca de medio centenar de actividades entre las que elegir. La novedad de este año es el acto de prenochevieja que han organizado los festeros, que sustituirán las uvas por mandarinas con una fiesta en la plaza de la Constitución el día 29. Entre los actos destacan la Feria de Navidad, cine y teatro en la Casa de la Cultura, la Escola d’Hivern y la espectacular Cabalgata de Reyes, donde no faltarán regalos para todos los niños. Además, este año se ha reforzado la iluminación en las calles para potenciar las compras en los comercios locales. La tradicional San Silvestre dará la bienvenida al año nuevo el día
En Alaquàs, la cita más importante fue el pregón y el encendido de las luces del árbol, que contó con la participación de colectivos locales que pusieron música al evento. El colofón final fue el lanzamiento de 300 globos biodegradables y los fuegos artificiales que dan paso a una extensa programación dirigida a todos los públicos.
Xirivella también calentó motores con actividades dirigidas a todos los públicos. Entre los actos más importantes de este año destaca la cabalgata de Reyes, la nieve artificial, de la que pudieron disfrutar los más pequeños en el parque de Sant Josep y Jesús Ferrando, la xocolatà, el concierto de rock infantil y los talleres y atracciones. Además, la asociación de comerciantes de XiriCompra preparó una bola gigante navideña.
En Torrent se suceden los actos del programa entre los que destaca la exposición de Playmobil que ha cerrado el fin de semana con más de 5.000 visitas. Los miles de visitantes disfrutan de los escenarios de la tierra media y el lejano oeste, entre otras temáticas.
El Mercat de Catarroja también celebró la Navidad con actuaciones, la visita de los pajes reales, actividades infantiles y un ‘showcooking’. De igual manera, la Asociación de Comerciantes de Godella preparó su tradicional fiesta para fomentar las compras.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
No dejes en manos de Extraños el Futuro de tu Familia. Seguros para feriantes.