info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Vigolandia, la feria dedicada solo a los juegos

Era una de las citas más esperadas de estas Navidades y por fin está aquí. Vigolandia, el gran parque dedicado al mundo de los juegos, abrió sus puertas en la tarde de ayer en el recinto ferial del Ifevi, donde permanecerá hasta el próximo 30 de diciembre.
Los pequeños disfrutaron en el primer día de apertura de Vigolandia, en el Ifevi.

Los pequeños disfrutaron en el primer día de apertura de Vigolandia, en el Ifevi.

Con más acción y más metros cuadrados que nunca, esta edición ha sorprendido a los primeros niños y niñas en atreverse a participar en sus numerosas atracciones por su variedad y espectacularidad. No es para menos, ya que ocupa tres pabellones y en ellos se pueden ver desde un hinchable de 140 metros a un wipe-out de 40 metros, un deslizador de 30 metros de largo con tobogán y un puente tibetano de 50 metros unido a una gran tirolina.
Otras de las actividades de gran éxito entre los más pequeños son el taller de minichef, la pista de obstáculos de 140 metros de largo y los numerosos circuitos para disfrutar del tenis, las bicis o de los coches. Como novedad, Vigolandia ofrece este año una ‘escape room’ donde los niños y niñas deben encontrar el ingrediente secreto para fabricar los bastoncillos de caramelo, para lo cual deben buscar antes por el Ifevi todas las pisas. Esta actividad se une a la gincana sobre senderos de Vigo que organiza la Comunidad de Montes, que además ofrece talleres ambientales.
Aunque ayer fue su primer día, a media tarde ya se registraban las primeras colas para acceder a algunas de estas propuestas. El Ayuntamiento, que colabora en esta feria infantil dedicada exclusivamente al juego y a las actividades de componente deportivo, confía en que este año se superen los 14.000 visitantes. Todas las atracciones están pensadas para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad y se desarrollan bajo la vigilancia de monitores. Los acompañantes, por su parte, disponen de varias zonas de descanso y cafetería para hacer más llevadera la espera.
Vigolandia abre en horario de 12 a 20 horas. La entrada cuesta 5 euros.
 
No dejes tu futuro en manos extrañas.
No dejes tu futuro en manos extrañas.