info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Orense. Pazolandia espera atraer a 25.000 niños en 9 días

Presenta como mayores atractivos espacios de simulación virtual, drones y cine en 6 D

Navidad 2018 | Pazolandia abre sus puertas en Ourense

Arranca la edición número 26 de Pazolandia, el mayor parque estacional de Galicia, en el Pazo dos Deportes Paco Paz. Ofrece dos sesiones diarias, de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde, con la excepción del día 31 de diciembre, que permanecerá cerrado, y el 1 de enero, cerrado solo por la mañana.

Pazolandia espera una afluencia de 25.000 personas, de las que 4.000 llegarán de más de cincuenta municipios de la provincia. Y a pesar de que sólo abonarán por la entrada 4 euros cada una -3 euros para grupos procedentes del ámbito rural-, la organización consigue cuadrar las cuentas, por lo que es una actividad que se autofinancia. El año pasado incluso ha tenido superávit: la recaudación ascendió a 85.815 euros, con 361,37 euros sobre los gastos realizados. Pazolandia incrementó el presupuesto este año, hasta 105.000 euros, al contratar nuevas atracciones y sobre todo por el gasto que se deriva de la entrada en vigor de la nueva Ley de Espectáculos, que incrementa las medidas de seguridad.
Miami Rock

Pazolandia no ha registrado ninguna incidencia importante en las 25 ediciones anteriores. En torno a esta iniciativa, trabajan unas 80 personas, entre las que se encuentran las que atienden las atracciones, personal de limpieza, monitores, técnicos electricistas, de mantenimiento, montadores, cuidadores, taquilleros, Cruz Roja, un especialista en medicina pediátrica, enfermeros, vigilantes y personal administrativo.
Entre las novedades de este año, destacan la implantación de espacios de simulación virtual, con diferentes programas informáticos, cine en 6 D, manejo de drones en el interior del pabellón y una atracción denominada Miami Rock en el exterior.
Curiosamente, la mayor demanda corresponde a las atracciones típicas de feria, que se encuentran en todas las fiestas, como los caballitos, el carrusel, los autos de choque y el saltamontes, entre otros.
Pazolandia cuenta con más de cien actividades diferentes, entre las que se encuentran diversos talleres, animación, ludotecas, videojuegos e hinchables.
El jefe del servicio de deportes de la Diputación, Ángel Cid, resalta que Pazolandia se ha convertido en un clásico de la navidad ourensana, junto al Belén de Baltar, que puede verse en la capilla de San Cosme y San Damián, además de señalar que se ha producido el relevo generacional: “Algunos de los niños que pasaron por el pabellón hace veinte años, como usuarios, ahora lo están haciendo como padres, con sus hijos”.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.