info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Los vallisoletanos podrán pedir sus regalos a través de una videoconferencia con los Reyes Magos

Niña juega en uno de los hinchables de la Feria de Muestras /Ramón Gómez
Niña juega en uno de los hinchables de la Feria de Muestras 

Feria de Muestras y Alejop Ocio presentan las actividades hasta el 4 de enero de la quinta edición de Navival

Los Reyes Magos son unos modernos. Tienen ‘smartphone’, ‘smartwacht’ y, por supuesto, Internet. Navival inauguró su quinta edición rodeado de hinchables y con la presentación de sus talleres y eventos. Pero la novedad fue otra. Distintas organizaciones impulsaron el proyecto «los reyes magos TV Ilusión Colectiva», una idea que intenta adaptarse al desarrollo digital.
A través de una videconferencia, los pequeños podrán indicar directamente a la realeza qué regalo desean recibir. Para ello sólo será necesario descargar un código que se consigue a través de la página web del Ayuntamiento y canjearlo en www.losreyesmagos.tv. La operación no supone ningún coste económico y tiene un claro componente social. El Ayuntamiento realizará automáticamente una donación cada vez que se efectúe una llamada. Así, los pajes de Cruz Roja contarán con los recursos necesarios para distribuir juguetes a los niños de familias en situaciones de pobreza.
El recinto de la Feria de Muestras –en sus dos pabellones– alberga veinticinco atracciones entre las que figuran hinchables, una pista de coches de coche, un pequeño campo de fútbol y puestos con juegos de la Nintendo ‘Switch’. También pueden verse ajedreces humanos, piezas de lego gigantes y un futbolín de un metro y medio de largo. Un auténtico paraíso que podrán disfrutar todos los menores de catorce años. Los mayores… tienen una churrería.

Eventos destacados

En la presentación se destacó el evento de las campanadas. No las que iniciarán el 2019, sino las que se celebrarán en el recinto ferial a las 12:00 con gominolas. El deporte también toma protagonismo. Clubes de diferentes modalidades estarán en Navival para animar a que los niños lo practiquen. Resalta la presencia del Betis FC y los cursos impartidos por la delegación vallisoletana de tiro con arco. La iniciativa –desarrollada otra edición más por la Feria de Muestras de Valladolid, y el colectivo Alejop Ocio– estima acoger a 8.000 niños y 10.000 adultos.

El mejor seguro para su tranquilidad.
El mejor seguro para su tranquilidad