info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Jerez.Juvelandia ya está aquí!

¡Juvelandia ya está aquí!

  • Ifeca abre sus puertas a la mayor Feria del Ocio Infantil y Juvenil hasta el 4 de enero
Colas para la atracción del ‘Gusano loco’, en Juvelandia.Colas para la atracción del 'Gusano loco', en Juvelandia.

Colas para la atracción del ‘Gusano loco’, en Juvelandia. / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

 

Viajar por el mapa del mundo tras haber programado un robot que previamente ha creado. Es lo que puede hacer un niño en el taller de ‘Ciencias divertidas’ de Juvelandia, una de las actividades que más aceptación está teniendo en esta edición de la feria. Tras pasar por las instalaciones de Ifeca los colegios la semana pasada, desde ayer Juvelandia está abierta al público con una gran diversidades de actividades y atracciones.

Fabricar un volcán con plastilina y hacer que erupcione, trabajar con slime (masa o gelatina elástica), practicar golf, pasear por la pista de hielo, tirarse en la tirolina, gritar de emoción en el canguro, el ‘Dragoncito’ o en el mítico gusano loco son algunas de los atractivos de esta edición, que espera superar las 32.000 visitas –cifra que se alcanzó el año pasado–.

El taller de ‘Ciencias divertidas’ no es el único con el que la organización pretender aprender y jugar en Ifeca. Hay uno dedicado a sensibilizar sobre la violencia de género y enfrentarse a las barreras con las que se encuentran las personas con discapacidad.

Entre las principales novedades de esta edición también destacan la presencia de un circo, así como teatro de títeres, pasacalles con acrobacias y malabares, una pista sintética de patinaje, un laberinto Láser Maze, y juegos de fútbol, del Bosque Suspendido y un gran hinchable Wipe-out. Junto a estas novedades, como en años anteriores la feria cuenta con sus actividades más habituales, como atracciones, una ludoteca para niños de 1 a 3 años, talleres y espacios para la práctica de deportes y camas elásticas.

La Feria del Ocio Infantil y Juvenil ha vuelto a Jerez por vigésimo cuarto año consecutivo y estará abierta al público hasta el 4 de enero, de 12 a 21 horas, exceptuando el 31 de diciembre y el 1 de enero, cuando el recinto permanecerá cerrado.

En cuanto a los precios, que se mantienen como en pasadas ediciones, los menores (de 2 a 17 años) pagan 8 euros por entrada, y los adultos (de 18 años en adelante) 5 euros. A los jubilados la entrada les cuesta 3 euros y los grupos concertados de al menos 25 personas la entrada se establece en 6 euros por persona, previa reserva telefónica.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.