info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Alcañiz. Diversión sin descanso en Expo Guay

toro mecanico expo guayEl toro mecánico no defraudó

La feria comienza con multitud de actividades y cinco novedades: rocódromo, tirolina, bingos, realidad virtual y karaoke

Expo Guay dio comienzo este miércoles con un sinfín de actividades para el disfrute de los más pequeños: hinchables, juegos clásicos, Play Station, el toro mecánico, fútbol con pelotas gigantes… Además, en esta edición la feria cuenta con cinco novedades: un rocódromo donde algunos se iniciaron con el mundo de la escalada; juegos en realidad virtual que no defraudaron; una tirolina; karaoke; y uno de los grandes triunfadores, el bingo. Los niños lo pasaron en grande y no pararon ni un segundo durante toda la tarde con las más de 15 atracciones disponibles.
Otra de las partes importantes de Expo Guay son las asociaciones alcañizanas que participan con sus stands: el club de judo Alcañiz, Tragamillas, las AMPAs de los colegios… Cómo no, no faltaron dos de los clásicos, el Cachirulo y sus meriendas y las Amas de Casa con sus palomitas para reponer fuerzas. Radio La Comarca emitió en directo un programa especial que contó con la participación de varios de los asistentes a Expo Guay. La feria se extenderá hasta el sábado incluido, y la entrada para cada día tiene un precio de cuatro euros.