info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Elche. El tren de la bruja, tiovivo o coches de choque, en la feria de la Navidad

Se ha instalado en el Paseo de la Estación y estará abierta hasta el próximo 06 de enero para disfrute de los más pequeños

Un año más se ha instalado este año la feria de la Navidad, con atracciones y la casa de Papá Noel. Ya está todo preparado para que los más pequeños disfruten del tiovivo, el tren de la bruja o camas elásticas para saltar y dar volteretas.
Se trata de una feria destinada al público infantil, donde también habrá churrería, crepes o palomitas. Y uno de los Reyes Magos estará presente los días 2, 3 y 4 de enero. Los papás y los abuelos llevarán a sus hijos para disfrutar de las atracciones en estas fechas tan señaladas.
La feria estará abierta hasta el próximo 06 de enero. Esta iniciativa se une a otras como la inauguración de la Casa de Papá Noel, que se ha instalado en el centro juvenil de La Hoya, donde los niños podrán visitarlo junto a sus duendes y hablar con él. Todo para disfrutar al máximo esta Navidad.
seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.