info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Torre Pacheco.ExpoNAVIDADMurcia

ExpoNAVIDADMurcia, del 26 de diciembre al 6 de enero, en IFEPA - 1, Foto 1

ExpoNAVIDADMurcia, del 26 de diciembre al 6 de enero, en IFEPA

El Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en Torre Pacheco, acogerá por vez primera un evento dedicado al ocio infantil y juvenil, coincidiendo con el periodo de vacaciones navideñas, ExponavidadMurcia, que se celebrará del 26 de diciembre al 6 de enero.

Esta feria está organizada por la empresa Auto Skoot García, y ofrecerá un amplio programa de atracciones, talleres, exhibiciones, mercadillo, etc, con el objetivo de que tanto niños como mayores compartan una jornada de ocio y diversión, en unas fechas en que los peques no tienen clases.

Habrá hasta doce atracciones diferentes, en las que niños y mayores podrán subirse cuantas veces quieran durante toda la jornada, incluido en el precio de la entrada., asi como los talleres, que separados por edades, ofrecerán globoflexia, pintacaras, karaoke, cuentos, bailes, etc. en los que mientras aprenden con divertidos juegos podrán escuchar música y bailar con sus personajes favoritos.

Los visitantes se pueden llevar un recuerdo especial de esta Navidad en el photocall navideño. Los niños podrán participar en la construcción del Belén, o escribir la carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y depositarla en el Buzón Mágico.

Los monitores acompañarán y atenderán a los pequeños en todo momento.

Entre las atracciones destaca el Scalextrix, los coches de choque para grandes y pequeños, el Tren de la Bruja, la Olla, el Totem, el Super Hinchable de la Patrulla Canina, el Way Paut, la atracción Euro Disney, el Master, etc.

Todas las actividades serán gratuitas con la entrada, que tendrá un precio de 12 euros para adultos, y 10 para niños. Se podrán obtener bonos de reducción de 2 euros en la entrada, y la compra por adelantado se puede realizar en entradium.com

Habrá un espacio dedicado a la venta de artículos y regalos artesanos, asi como a la gastronomía, con variedad de zonas de restauración, como pizzas, gofres, perritos calientes, crepes, hamburguesas, palomitas, asi como dulces y turrones.

No pueden faltan las exhibiciones caninas del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, asi como las del Centro Canino Eduka-Dog, que realizarán también inmersiones en piscina con perros de agua y otras actuaciones.

Las protectoras de animales tendrán también su protagonismo, y estarán presentes Gatúnicos, Galgos del Sol , Perros Abandona2, Caminando con ellos, La Colonia de Edu y Santuario del Edén, que promoverán e informarán sobre la adopción o apadrinamiento de los animales sin hogar.

 

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
Te mejoramos el precio de todos tus seguros . Seguros para feriantes.