info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

Provincia de Orense. Pazolandia abre el día 26 y estrena en Galicia la gran atracción “Miami Rock”

Ofrece además máquinas de realidad virtual interactiva -La entrada será a 3 y 4 euros

Presentación de Pazolandia. // I. Osorio

Pazolandia, el mayor parque estacional de Galicia, que organiza la Diputación de Ourense, en su 26 edición estará en el Pazo dos Deportes “Paco Paz” desde el día 26 al 4 de enero, con dos sesiones diarias y un completo y variado programa de actividades. Como novedad la gran atracción “Miami Rock”, por primera vez en Galicia. Se prevé asistan 25.000 personas.
El vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández, destaca la labor que realiza el gobierno provincial por la infancia en la provincia con iniciativas que, como ésta, pretenden ofrecerles “actividades lúdicas, deportivas y culturales, porque la Navidad ourensana no se concibe sin Pazolandia”. Recuerda que son muchas las iniciativas que organiza dirigidas a los jóvenes, como el Programa EsquiOU, la Semana Escolar da Provincia, el Campamento da Ourensanía, entre otras para que “conozcan mejor la provincia en la que viven, su entorno más próximo, para que valoren y aprecien las potencialidades de nuestro territorio”.
Pazolandia ofrece más de cien actividades diferentes, desde las atracciones clásicas de feria, talleres, animación puntual, ludotecas, así como un multiespacio de videojuegos, taller de realidad virtual, hinchables, entre otras. Y la novedad de este año es la gran atracción “Miami Rock” para todas las edades, “que se estrena en Ourense”, destaca José Domarco, coordinador de Pazolandia. También un espacio singular destinado a “máquinas de realidad virtual interactivas”, un taller de aprendizaje de manejo de drones y un nuevo circuito con patines eléctricos de tres ruedas tipo “scooter”, siempre con la pretensión de “sensibilizar a los niños del uso responsable de estas novedades tecnológicas”.
Así, en los exteriores del recinto estarán las actividades dirigidas al público de mayor edad, en el pabellón pequeño las de menores de seis años, y en el grande las atracciones más novedosas, dejando la primera planta para los tallers. El horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas
El presupuesto para Pazolandia este año subió en 15.000 euros para atracciones, y asciende a105.000. La entrada es a 4 euros, y para los niños que lleguen a través de los concellos de la provincia a 3 euros.

seguros para feriantes, seguro feria, seguro para la feria, seguro responsabilidad civil feriantes, seguro responsabilidad civil, seguro camión feriantes, seguro furgonetas feriantes,seguro coche feriantes, seguro incendio atracción de feria, seguro dañosatracción de feria, seguro accidentes feriantes, seguro semi remolque feriante, seguro robo atracción de feria, seguro de transporte atracción de feria, seguro transporte feriantes, todos tus seguros de atracciones de feria en uno
No dejes en manos de Extraños el Futuro de tu Familia. Seguros para feriantes.